Reality

Azul queda ELIMINADO de Exatlón México por LESIÓN

Un aparatoso accidente ocasionó lesiones a un deportista de la escuadra azul en Exatlón México que pronto abandonará la competencia dada la gravedad de sus malestares.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:26

La batalla de los atletas en Exatlón México se mantiene fuerte y con desafíos que descubren e intentan superar puesto que ahora, de regreso a los orígenes de la contienda, ésta presenta a una nueva generación de deportistas que luchan cada día por conquistar los duelos. 

Sin embargo, en el trayecto de dicha pelea se atraviesan infinidad de obstáculos y peligrosos retos que en ocasiones provocan inconvenientes como bajas inesperadas o salidas por lesiones, pues pronto, según los spoilers, un miembro de la plantilla azul resultará eliminado.

Contendiente abandona Exatlón México por lesión

De acuerdo con filtraciones expuestas vía redes sociales, Arturo ‘Yetus’ González, quien llegó hace apenas un día a Exatlón México a reforzar el cuadro de los celestes, no tendrá más la oportunidad de continuar luego de que sufrió un aparatoso accidente que al parecer le impide permanecer activo en la aventura. 

“Sabemos, lamentablemente para ‘Yetus’, que no va a poder seguir en competencia”, compartió el canal de YouTube ‘Proyecto TV’ que explica la situación del experto en entrenamiento funcional.

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados ya que éstos se basan en spoilers de páginas que analizan Exatlón México y que revelan el posible desenlace del show. 

¿Cómo fue el accidente de Arturo ‘Yetus’ en Exatlón México?

La emergencia que exhibió el concurso en el capítulo 14 presenta imágenes de que Arturo Yetus’ sale a disputar un duelo contra Yann para obtener su estancia en la Villa 360. Sin embargo, justo en el instante del arranque, antes de aventarse a la rampa, el atleta se resbala con el agua del suelo y desciende hasta la alberca donde lo atiende el equipo médico. 

Exatlón México reality eliminación
Leyenda

“Una nueva energía ha llegado al Exatlón… Problemas, problemas para ‘Yetus Prime''', se escucha narrar al conductor de Exatlón México en las tomas donde González, el refuerzo azul, sufre este accidente por el que sale eliminado.