Reality

Arigameplays participa en ¿Quién es la máscara?, PISTAS indican que es este personaje

La cuarta edición de ‘¿Quién es la máscara?’ tiene un nuevo grupo de estrellas que bailan y cantan arriba del escenario, una de ellas sería Arigameplays.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:13

El estreno de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' fue todo un éxito, pues el programa, al menos hasta el momento, logra mantener en alto ese misterio que distingue la actuación de los miembros donde Arigameplays, quien es una estrella de redes sociales y del mundo de los videojuegos, podría estar escondida bajo el disfraz de un divertido personaje.

Dicho show ya consiguió posicionarse como uno de los más vistos por el público de Televisa, y ahora, con el arranque de la cuarta entrega, la situación se presenta cada vez más complicada puesto que ya no es tan fácil descubrir a los artistas. Sin embargo, para eso existen los spoilers. 

¿Arigameplays participa en ‘Quién es la máscara’?

Aún es poca la información que se conoce sobre cada integrante, no obstante, a través de redes sociales, en la página de Instagram ‘Survexa_news’, se compartió el dato de que Arigameplays forma parte de los famosos que están en el escenario. 

“En otras noticias más agradables, adivinen quién se encuentra escondida dentro del cast de ‘¿Quién es la Máscara?’”, cuestionó el sitio en una publicación donde añaden la imagen de la experta en videojuegos. 

Arigameplays Quién es la máscara
Captura de pantalla

Por ahora es todo lo que se sabe acerca de la posible intervención de Arigameplays en ‘¿Quién es la Máscara?’; sin embargo, luego de conocerse este dato, fanáticos de la contienda, al igual que seguidores de la chica, comenzaron a mencionar sus teorías sobre cuál es el personaje que interpreta. 

El rol de Arigameplays en ‘¿Quién es la máscara?’

De acuerdo con la opinión de las y los televidentes, el papel de Arigameplays en ‘¿Quién es la máscara?’ sería posiblemente como uno de los cuatro elementos que componen a ‘Huacal’, el carismático personaje que abarca no uno, sino 4 vegetales que según la descripción del show, son “los más fashion del mercado” puesto que todos, vendedores y clientes, los adoran.