Realities

Survivor México: Esto es lo que ocurrió DETRÁS de cámaras después de la Gran Final (VIDEO)

Estos fueron todos los detalles que te perdiste en el detrás de cámaras de la gran final del reality de supervivencia
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:37

El pasado viernes 30 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de Survivor México, donde Julián Huergo se colocó como el máximo campeón de la tercera temporada, llevándose a casa un premio de 2 millones de pesos.

Muchos de los ex participantes del reality, se dieron cita en las playas dominicanas para asistir a esta gran final del reality y así poder conocer de primera mano al ganador.

Gracias a las historias de Instagram de David Ortega, se dieron a conocer todos los detalles que se vivieron en el detrás de cámaras de la gran final de Survivor México y de los bellos recuerdos que se formaron durante este evento.

Así se vivió el detrás de cámara de la gran final de Survivor México

David Ortega fue el encargado de dar un adelanto exclusivo de todo lo que se vivió en la gran final de “Survivor México”, donde mostró que la gran mayoría de los ex concursantes de esta temporada, se dieron una última cita en las playas dominicanas para conocer al ganador de la tercera temporada de Survivor México.

El estudio donde se llevó a cabo la filmación de la gran final, fue cubierto con confeti después de que se anunciara que Julián era el gran ganador, sin embargo, la gran mayoría de los ex participantes del reality se mostraron muy felices y eufóricos de volver a reencontrarse y de poder felicitar antes que nadie al nuevo ganador del reality.

Adicionalmente,el joven mostró la euforia que se vivió en el estudio justo cuando se dio a conocer que Julián era el nuevo ganador del reality de supervivencia, pues todos los ex participantes se encontraban celebrando y acercándose a Julián para felicitarlo por este gran logro.

David también compartió algunas fotografías, entre ellas, se puede apreciar a Nahomi Mejía, quien a pesar de no haber ganado la competencia de Survivor México, se observaba muy feliz.

Finalmente, David compartió una fotografía con Warrior, quien a lo largo de la temporada demostró todo su apoyo y respeto para todos los ex concursantes del reality show de supervivencia de TV Azteca.