Reality

Survivor México: Este fue el premio de consolación de Kenta luego de perder la gran final

La intervención de Kenta en Survivor México, pese a que fue polémica, lo colocó en la gran final del exitoso show.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:32

El encuentro culminante de Survivor México se llevó a cabo el pasado viernes 30 de septiembre entre Kenta, Julián y Nahomi, los 3 finalistas de la batalla que contendieron el premio de 2 millones de pesos luego de competir y causar la extinción del resto de elementos. 

En aquella junta, fue la votación del público quien eligió al experto en videojuegos y ex líder de Los Otros como el gran ganador del programa que superó las cifras de sus rivales, los miembros que también concluyeron la aventura sin conquistar la recompensa más grande de la misma. 

Pese a esto, tanto Kenta como Nahomi salieron de Survivor México como dos de los integrantes más fuertes que además no se fueron con las manos vacías, pues el modelo, por ejemplo, regresó a casa con un importante premio

Kenta Survivor México
Survivor México en IG

El premio de consolación de Kenta en Survivor México

Tras perder la final contra Julián, el famoso dejó la competencia agradecido del apoyo que recibió y de todo lo que aprendió durante el tiempo que logró mantenerse activo; no obstante, el aliado de Nahomi también se fue como vencedor de una justa que lo volvió merecedor de una moto. 

Y es que antes de enfrentar la dinámica que terminó con la emisión de Survivor México, Kenta derrotó a sus adversarios en la última prueba de recompensa que superó en un complicado reto contra los dos finalistas del reality

Por lo anterior, los fans del concurso subrayan que el modelo se llevó este premio de consolación luego de que perdió la gran final. 

“Fue una semana muy difícil, estaba muy optimista para llevarme algo más, algo extra, y nada me salía al inicio. Realmente no me salió nada hasta el día de hoy, y tenía yo ese compromiso conmigo mismo de cerrar con broche de oro y de terminar este juego con esa confianza y con esa autoestima alto de irme como realmente estuve en mis mejores momentos”, compartió el ex participante. 

Asimismo, Kenta resaltó que el premio que ganó en Survivor México se lo dedica a todos los que están afuera a fin de recordarles que rendirse jamás será una opción. Sigue nuestras redes sociales para más información.