Reality

Survivor México: Así fue la vez que Kenta puso en peligro REAL a su tribu, pudieron morir (VIDEO)

Kenta exhibió su frustración de una crisis emocional a través de un peligroso acto que puso en riesgo a los integrantes de Survivor México.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:31

Más de 100 días fueron los que enfrentaron y superaron los finalistas de Survivor México en su papel como elementos de la exigente aventura; una que no sólo abarcó desafiantes retos de competencia, sino también situaciones de estrés, conflictos y problemas emocionales que Kenta evidenció a través de un riesgoso acto.

Dicho ex contendiente consiguió su sitio en la gran final del programa tras vencer a otros miembros con su excelente estrategia y también con su talento en los juegos de extinción. Sin embargo, además de exponer su destreza, el modelo también puso en peligro la posición y la estancia de su tribu. 

Kenta Survivor México
Survivor México en IG

 

La vez que Kenta incendió el campamento de Survivor México

Fue poco antes de comenzar con la Fusión que Kenta exhibió un comportamiento extraño que lo orilló a incendiar parte del refugio de 'Los Otros' donde entonces convivía con Julián, Saadi, Catalina y Jacky, sus compañeros de escuadra que lo vieron prender fuego a las ramas durante el reality

Los hechos ocurrieron luego de que Yusef aceptó haber tomado comida de zonas prohibidas no sin antes subrayar que el resto de integrantes de Survivor México también lo hizo, pero, además, el atleta resaltó que el modelo no tuvo “los pantalones” para afrontar y admitir su culpa en la polémica situación. 

Por lo anterior, Kenta sufrió una baja emocional que liberó con llamas tras entrar en crisis.

“Sí, estoy loco. Yo soy capaz de esto y más… Esos son los problemas emocionales, hermano… para que vean una probadita de lo que puedo ser capaz… me encanta quemar cosas”, recalcó. 

Kenta Survivor México
Captura de pantalla

 

Guardia Marina interviene en Survivor México

El incendio que provocó el ex concursante no fue cosa menor, pues Catalina, su ex compañera, reveló que fuera de cámaras tuvo que intervenir el equipo de la Guardia Marina de República Dominicana al ver que el fuego se extendió por más zonas.

(Minuto 5:15)

Según la declaración de la testigo, hubo quejas por parte de la autoridad que apagó las llamas para evitar un percance mayor que pudiese poner en riesgo a la tribu de Kenta en Survivor México. Sigue nuestras redes sociales para más información.