Reality

Participante de MasterChef México se ARREPIENTE del reality; así la violentaban en la calle

La ex contendiente que llegó a ser finalista de MasterChef México subrayó que los fans no la trataron bien luego de su actuación en el programa.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:42

Además de presentar la batalla culinaria más famosa de la televisión, MasterChef México se mantiene al aire como una plataforma de poderoso alcance que expone el talento de los miembros a través de retos y complicadas pruebas que muchas veces no resultan como ellos esperan, pues hay ocasiones en que el público, principalmente, es quien se encarga de acabar su carrera. 

Desde el inicio, el exitoso proyecto de TV Azteca logró posicionarse con una amplia aceptación entre la audiencia que recuerda con emoción o enfado a quienes plasmaron su habilidad en la pelea; no obstante, varios de ellos, la mayoría, no están conformes con la manera en que los fans los tratan. 

MasterChef México
MasterChef México en TW

Finalista de MasterChef México se arrepiente del reality

Fue en la segunda entrega, la de MasterChef México 2016, que María Eugenia Rule, mejor conocida como Doña Maru, llegó a la popular cocina del concurso a enfrentar los desafíos que con el tiempo la volvieron la villana principal de la contienda

Y es que la ex integrante, quien demostró su destreza y dominio en los platos de Oaxaca, no sólo recibió fuertes críticas por parte de otros competidores, sino también del público que no olvida su actitud con Bertha luego de señalar sus errores, así como su falta de experiencia en platillos internacionales. 

"Gracias a declaraciones que hice muchos me ven como una mujer mala; y claro que dije lo que dije, pero quizás no con el fin que mostraron en el programa”, subrayó Doña Maru en entrevista con ‘Basta!’.

MasterChef México
MasterChef México en TW

Así es la violencia que enfrenta Doña Maru luego de MasterChef México

De acuerdo con la ex participante del show, entrar a la competencia no fue lo que esperaba ya que no la disfrutó tras vivir dos versiones opuestas de la emisión donde una de ellas, la de los fans, la convirtió en villana que ahora sufre las consecuencias de vivir con violencia cuando camina por la calle. 

“Ver tanto odio hacia mi persona en redes sociales me hizo darme cuenta que no fue lo mejor que he hecho en mi vida; sin embargo, creo que ser honestos en un programa también puede afectar emocionalmente, porque muchos fingen ser lo que no son, y eso es lo que muchas veces es aplaudido en los programas. Si me preguntas si volvería entrar a un reality, te diría que no, porque te afecta y ese es mi caso", concluyó Doña Maru al resaltar su arrepentimiento de haber contendido en MasterChef México. Sigue nuestras redes sociales para más información.