Famosos

La vez que Jaime Camil puso en su lugar a Omar Chaparro por burlarse de su verdadero nombre

Omar Chaparro y Jaime Camil son dos de los intérpretes con más reconocimiento en la escena del espectáculo en México.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:25

Vaya problema el que enfrentó Omar Chaparro cuando Jaime Camil, su primer invitado en un programa de televisión, le reclamó al aire por burlarse de su nombre real frente a la audiencia de la emisión a la que dicho actor acudió para hablar de sus proyectos. 

Y es que el comediante, quien mencionó en el show ya haber trabajado con el artista, externó una broma que al parecer no salió como esperaba puesto que esta declaración, la del nombre, ofendió a su visita hasta el punto en que éste salió a encararlo y protestó por la forma en que se habló de él. 

Omar Chaparro Jaime Camil
Captura de pantalla

Jaime Camil puso en su lugar a Omar Chaparro 

La discusión de los famosos se presentó en la transmisión de ‘Tu-Night con Omar Chaparro’, el espacio del conductor que abrió con anotaciones sobre la vida y trayectoria de Jaime Camil como uno de los intérpretes con más éxito en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, luego de que abordó en su monólogo temas relacionados con tramas de telenovelas y de nombres ‘irreales’ que suelen haber en las mismas, el presentador se burló de su invitado al cuestionar que “¿quién en la vida real se llama Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama?”.

Posteriormente, Omar Chaparro se sorprendió al ver que detrás del escenario salió Jaime Camil a protestar lo siguiente: 

“Yo me llamo así en la vida real, hijo. Es mi nombre real… ¿qué ped*? ¿Primer invitado y ya empezamos con pinch*s burlitas?”

Más adelante, tras varios instantes de tensión, el supuesto altercado entre Jaime Camil y Omar Chaparro concluyó con risas debido a que todo lo expuesto, la discusión, se trató de un diálogo planeado para arrancar con el show del comediante al que el actor asistió para contar los detalles de su carrera. Sigue nuestras redes sociales para más información.