Famosos

¿Cuánto ganan los actores de The Walking Dead?

The Walking Dead ya presenta los últimos capítulos de la onceava temporada con la actuación de famosos actores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:49

Pocas producciones enfocadas al formato de 'Series' llegan a tener el exito que mantiene y a la fecha distingue a The Walking Dead, el argumento de apocalipsis zombi que ha estado en televisión durante más de 10 años y con grandes actores de por medio. 

Tras la fama, dicha historia no sólo desarrolló fuertes ganancias para los miembros a cargo, sino también para el elenco de protagonistas que desde entonces se volvieron millonarios y que incluso, con el tiempo, se les abrió la puerta a nuevos y destacados proyectos. 

Esto ganan los actores de The Walking Dead

Norman Reedus | Daryl Dixon 

  • 1 millón de dólares por capítulo

El elemento preferido de los fans ha sido parte de la serie desde el inicio, no obstante, su aparición en la misma no fue recurrente hasta el estreno de la segunda entrega.  

De acuerdo con los datos de ‘The Hollywood Reporter’, el salario de Norman Reedus en The Walking Dead comenzó en 8 mil 500 dólares por capítulo, pero ahora ya es uno de los actores mejor pagados al ganar 1 millón de dólares por episodio.

The Walking Dead
The Walking Dead en IG

 

Andrew Lincoln | Rick Grimes

  • 650 mil dólares por capítulo

El famoso protagonista del argumento cesó su intervención en éste en 2019, año en que según la información de ‘Cheat Sheet’, dejó la emisión tras obtener un contrato de 13 millones de dólares por temporada, es decir, 650 mil dólares por episodio, aproximadamente. 

The Walking Dead
The Walking Dead en IG

 

Melissa McBride | Carol Peletier

  • 20 millones de dólares por tres años de contrato

La actriz de The Walking Dead arrancó su aclamada intervención en la historia con un sueldo de 8 mil 500 dólares por episodio, no obstante, con el tiempo su actuación se volvió regular en la serie y esto representó un aumento significativo en sus ganancias que se mantienen con 20 millones de dólares por tres años.

The Walking Dead
The Walking Dead en IG

 

¿A qué hora se estrenan los nuevos episodios de The Walking Dead?

Los capítulos finales de la trama están divididos en 3 partes con 8 fragmentos cada una; la primera se presentó en agosto de 2021, la segunda en febrero de 2022, y la tercera, y además la última, está por exhibirse en las pantallas de AMC y StarPlus hoy domingo 2 de octubre a las 21:00 horas. 

Asimismo, los nuevos episodios de The Walking Dead se liberan en Fox los lunes a las 22:00 horas. Sigue nuestras redes sociales para más información.