Entretenimiento

Verónica Castro celebra sus 70 años con FOTO desde el mar a pesar de sus polémicas

Así es como luce la famosa presentadora y actriz Verónica Castro hoy que celebra sus setenta años de edad
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:27

Verónica Castro se encuentra festejando su cumpleaños número setenta con una espectacular foto que compartió mediante sus redes sociales, todo esto pese a la polémica que ha girado a su alrededor desde hace unas semanas.

La guapa presentadora ha reactivado su cuenta de Twitter para poder compartir con sus seguidores la celebración de su cumpleaños, sin duda un momento importante en su vida, después de todo lo que ha estado viviendo en los últimos años.

La mamá de Christian Castro ha tenido unos malos años, entre difamaciones, escándalos de infidelidad, la muerte del padre de sus hijos, el distanciamiento de sus nietos y ahora espera que con la llegada de sus setenta años las cosas cambien.

Feliz cumpleaños a Verónica Castro

El día de hoy la presentadora y actriz, Verónica Castro se encuentra celebrando sus setenta años, una celebración agridulce para ella debido a los escándalos en los que se ha visto envuelta y que afortunadamente ha salido bien librada de las situaciones.

La mamá del cantante Cristian Castro parece que no puede tener paz por parte de ciertas personas y con la llegada de su séptima década todo esto cambie, especialmente desde que se le acuso de haber acosado a unas jóvenes mejores de edad de su club de fans.

Ventaneando se dedicó a investigar las acusaciones en contra de Verónica Castro por parte de dos jóvenes mujeres menores de edad que formaban parte de su club de fans, especialmente de una que dice que la actriz la invitó hasta a su casa y mantenía conversaciones subidas de tono con ella.

En la investigación que realizó la periodista Pati Chapoy se descubrió que todo era una farsa, estas jóvenes querían sacar provecho de la actriz y entre ellas mantenían conversaciones sobre el aspecto físico de la también presentadora y de las fantasías que tenían con ella, todo esto según Verónica Castro orquestado por Yolanda Andrade quién parece no poder darle vuelta a la pagina y sigue estando en el ojo del huracán por muchas declaraciones que ha hecho y personas que ha amenazado,