TELEVISA

Tania Rincón abandona 'Hoy'; este será su nuevo proyecto en Televisa

La presentadora de Hoy tendrá que ausentarse del programa para poder participar en otro proyecto de Televisa.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:44

Las filas de Hoy se verán diezmadas en los próximos tiempos debido a que una de sus presentadoras más carismáticas abandonará el programa. Tania Rincón dejará Hoy para formar parte de otro proyecto de Televisa, pero no te espantes, esto sólo será momentáneo y cuando acabe ese nuevo proyecto regresará al programa matutino, ¿quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

Tania Rincón es una presentadora de televisión mexicana y tiene una carrera de 18 años en la pantalla chica. Comenzó como parte del equipo de Fox Sports y consiguió más renombre nacional con su participación en Venga La Alegría de TV Azteca, programa en el que estuvo hasta 2019 y luego, un año después, en 2020, sorprendió a todos al cambiar de televisora, ya que comenzó a trabajar en proyectos de Televisa, primero en un reality y luego en el programa matutino Hoy.

¿Por qué Tania Rincón abandona Hoy?

Como te lo adelantamos al inicio de esta nota, Tania Rincón se ausentará momentáneamente del programa Hoy debido a que irá a cubrir el Mundial de Futbol de Qatar. Será parte del equipo de Televisa que viaje hasta las lejanas tierras de Qatar y ella se encargará de cubrir todo lo que pase con la Selección Mexicana de Fútbol.

El Mundial de Futbol de Qatar 2022 comenzará el día 20 de noviembre, pero la Selección tiene que viajar desde días antes para entrenar y acostumbrarse, así que se espera que Tania Rincón viaje masomenos desde el día 10 de noviembre, fecha en la que se especula que ya no se encontrará en el programa Hoy.

Tania Rincón Hoy Televisa
Créditos: IG @taniarin

¿Cuándo regresa Tania Rincón al programa Hoy?

Tania Rincón irá a cubrir a la Selección Mexicana, la cual tendrá su primer partido el día 22 de noviembre contra Polonia y el último de la fase de grupos será el día 30 de noviembre en contra de la Selección de Arabia Saudita. Si México no consigue salir de la fase de grupos por falta de puntos, entonces ese será su último partido, pero si avanza a octavos de final su siguiente partido sería el 3 o el 4 de diciembre.

Y si todo sigue saliendo bien y México llega a la gran final, entonces el último partido sería el día 18 de diciembre... Suena complicado, pero se vale soñar.

Así que todavía no hay una fecha para el regreso de Tania Rincón pero se espera que para diciembre ya se encuentre otra vez en su trabajo habitual como parte del equipo de conductores de Hoy en Televisa. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Televisa y TV Azteca.