Netflix

Siempre Reinas tendrá segunda temporada en Netflix pero esta querida actriz quedaría FUERA

Te contamos todos los detalles que sabemos acerca de la posible segunda entrega del reality de divas mexicanas
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:55

Tras el éxito que presentó la primera temporada del reality show “Siempre reinas”, se ha dado a conocer que Netflix tiene planeado darle seguimiento a esta exitosa historia con una segunda temporada, sin embargo una de las divas mexicanas no estaría incluída en el regreso del show.

La serie que siguió de cerca a Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, en una aventura musical se convirtió rápidamente en un fenómeno de la plataforma de streaming, pues los televidentes quedaron obsesionados con el drama que se desenvolvió entre las divas mexicanas.

Sin embargo, las últimas filtraciones de Netflix apuntan a que la plataforma de streaming podría no traer de regreso a una de las estrellas más queridas de la primera temporada para evitar pleitos con una diva.

¿Habrá segunda temporada de “Siempre Reinas”? Te contamos todo lo que sabemos al respecto

Según lo informó la cuenta de Twitter de @CarLon_2020, Netflix podría traer grandes modificaciones para la segunda temporada, pues aparentemente Lucía Méndez no quiere de regreso a Laura Zapata, por lo que su condición para realizar una segunda temporada del reality, sería dejar afuera del rodaje a la diva mexicana.

Esta noticia no fue del agrado de los fans de “Siempre Reinas”, pues uno de los factores que hizo tan populares al show, fue el drama que se desató entre Lucía y Laura, por lo que los televidentes se quedaron con ganas de ver más de estas estrellas.

Sin embargo, esta información no se encuentra del todo confirmada por Netflix, por lo que se desconoce si esta segunda entrega del reality verdaderamente se encuentra en desarrollo.

“Siempre reinas”, sigue la historia de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, quienes fuera de cámaras mantienen una muy buena amistad y quienes juntas emprendieron una aventura musical en la que en cada episodio, los televidentes podían ver el detrás de escena de una de las colaboraciones más icónicas entre las divas mexicanas, sin embargo, el drama entre las divas no se hizo esperar y esta fue una de las características que hizo que el show se posicionara dentro del “top 10”, de las producciones más vistas de Netflix.