Reality

Quiero Cantar PROTEGE a Lupita Galán; así lo demuestran los fans

Lupita Galán podría estar protegida por la producción de ¡Quiero Cantar! y a los fans no les gustó nada. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:59

El regreso de ¡Quiero Cantar! a Venga la Alegría fue una buena sorpresa para todos los seguidores del reality de canto matutino que presenta a celebridades de todos los ámbitos en una nueva faceta como aspirantes a cantantes, pero Lupita ha dividido las opiniones del público en redes sociales, pues aseguran que es la nueva protegida de la producción. 

En los pocos días de competencia que tiene ¡Quiero Cantar! algunos han sorprendido con sus voces, como es el caso de Gabo Cuevas y otros con su simpatía, como Lupita Galán pero para el público del reality esto no es suficiente para mantenerla en el reality. 

Lupita Galán sería la nueva protegida de ¡Quiero Cantar!

Las presentaciones de Lupita Galán en general han sido bien recibidas por el público que piensa que ella no es una cantante y que en realidad es parte del show de Venga la Alegría, además de que su simpatía y conexión con los televidentes le dan cierta ventaja, pero nadie se ha atrevido a decir que es una de las mejores voces de ¡Quiero Cantar!

Está claro que pocas son las voces que realmente tiene un buen nivel dentro de ¡Quiero Cantar! todos hacen su mayor esfuerzo y los jueces hacen fuertes críticas y duras evaluaciones a las presentaciones de todo los participantes, menos a las de Lupita, o por lo menos eso es lo que se dice en redes sociales. 

En la última presentación de Lupita en ¡Quiero Cantar! interpretó “Mambo Lupita” de Mi Banda El Mexicano, con la que salió al escenario y con la que además de cantar, también bailó y a pesar de las fallas en la técnica y de que se le olvidó la canción tuvo mejores calificaciones que otros participantes haciendo sospechar al público que es la protegida de la producción.

“No cantó, se le olvidó la letra se le fue el aire, a pero se ve el avance, esta genial solo por eso te doy 9, no bueno, así o más incongruentes los señores” “Es una competencia, no un evento de caridad, con todo respeto a Lupita que la admiro como mujer, pero No califiquen por lástima, Román un 5 por mejores presentaciones a puesto un 3” se lee en los comentarios de Twitter.