Reality

¿Quién gana HOY la Supervivencia, miércoles 19 de octubre en Exatlón México?

Famosos y Contendientes disputan este miércoles 19 de octubre el choque de Supervivencia que define su estancia en Exatlón México.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:38

Tras la baja de Manuel que definió el dominio de la escuadra roja, los azules manifestaron no estar dispuestos a perder a otro elemento y ahora, como parte de los retos de la semana 3 de Exatlón México, se enfrentan nuevamente a sus rivales en el combate que presenta la primera Supervivencia

Este miércoles 19 de octubre, después de disputar el Duelo Internacional, la Villa 360 y la Batalla Colosal, los hombres de Famosos y las chicas de Contendientes permanecen con riesgo de salir en la siguiente eliminación, una cuyos colores, al menos el primero, se define hoy. 

Supervivencia en Exatlón México

La Supervivencia es uno de los juegos más grandes y desafiantes del ciclo en la aventura de Exatlón México, pues en esta ocasión, luego de contender los premios de las jornadas iniciales, los componentes de ambas líneas salen a defender su estancia con el primer encuentro de la serie. 

Asimismo, de acuerdo con las imágenes expuestas en el avance del show, dicho duelo se llevará a cabo en la pista de deshuesadero y arranca con discusiones entre los miembros que exigen respeto y tener una batalla limpia. 

“Esta noche comienza la lucha por salvarse, comienza la lucha por permanecer… Semana número 3, mujeres azules en riesgo, hombres rojos en peligro. No es fácil enfrentarse a una pista del Exatlón, es muy importante tomar ventaja”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas de este miércoles 19 de octubre en Exatlón México.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele al grupo que ganará hoy el encuentro de Supervivencia, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la pelea son los elementos del conjunto azul; la fila de atletas que en las jornadas previas también derrotó a sus adversarios. 

Supervivencia Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal teoría, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Supervivencia de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desenlace, el que abarca los retos de este miércoles 19 de octubre, se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios que no son parte del concurso.