Realities

Producción de Exatlón México habría censurado PELEA de rojos y azules luego de su fiesta

Nuevas filtraciones aseguran que la producción del reality deportivo va a censurar una fuerte pelea entre los atletas de ambas escuadras, la cuál casi llegó hasta los golpes
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:52

Semana a semana, el drama entre los concursantes de la nueva temporada del Exatlón México va en aumento, pues el equipo de “contendientes” y de los “famosos”, ya ha comenzado a tener fuertes diferencias dentro y fuera de la competencia deportiva.

La tensión en los concursantes fue tanta, que incluso las nuevas filtraciones del show revelaron que atletas del equipo rojo y del equipo azul tuvieron una fuerte discusión que incluso llegó a un altercado físico.

Sin embargo, todo parece indicar a que la producción tomará cartas en el asunto y no mostrará ante los televidentes cómo es que los atletas llegaron casi hasta los golpes en esta fuerte pelea que tuvieron detrás de cámaras.

¿Hubo una fuerte pelea entre los atletas del equipo rojo y el equipo azul?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Proyecto TV” en el minuto 1:25, todo parece indicar que la tensión entre la escuadra roja y la escuadra azul no tardará en explotar en las playas del Exatlón, pues según el más reciente adelanto del reality deportivo, se da a entender que ambos equipos serán confrontados por una fuerte pelea que tuvieron detrás de cámaras.

Muchos sospechan que esta pelea no será televisada, pues el adelanto da a entender que únicamente se transmitirá el regaño que tendrán que enfrentar los atletas por sus acciones y por ende la pelea sería censurada.

Pero aparentemente la pelea logró escalar hasta casi llegar hasta los golpes, pero hasta el momento se desconoce quienes fueron los atletas que se vieron involucrados en esta pelea.

No es la primera vez que los atletas de ambas escuadras escalan hasta los golpes, pero nunca antes se había presenciado que a esta temprana etapa del Exatlón México, se desataran las fuertes peleas entre los concursantes.

Para esta nueva temporada, los atletas de ambos equipos han demostrado que no se tienen mucho agrado los unos con los otros, sin embargo, la competencia del Exatlón México se caracteriza por el compañerismo entre sus concursantes, por lo que se espera que en las siguientes semanas, se tomen acciones lo antes posible para evitar una futura pelea en las playas del reality deportivo.