Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Así celebró Carmen Campuzano la ELIMINACIÓN de Macky González

Finalmente la atleta fue eliminada y esto es lo que han expresado en redes sociales sus compañeros
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:40

Macky González se convirtió en la nueva eliminada del reality de cocina más famoso de Tv Azteca, MasterChef Celebrity en medio de toda la controversia que su estadía había generado tanto en los espectadores como dentro de los mismos concursantes.

En internet corrían las teorías de que la ex atleta de Exatlón México estaba protegida por la producción y por los jueces y que justamente por eso no había sido eliminada cuando realmente debió de ser de las primeras participantes en salir de la cocina del reality culinario.

Ahora que finalmente desde el punto de vista de muchos espectadores se ha hecho justicia también los concursantes del programa de Tv Azteca han decidido celebrar la eliminación de su compañera, demostrando que ellos también pensaban que no era justa su participación.

Celebrando la salida de Macky González

Durante varios episodios Macky González se encontró a punto de ser eliminada, pero de manera casi milagrosa siempre había algo que la salvaba como cuando su compañero tuvo que abandonar la competencia por cuestiones de salud y ella se salvó una vez más de salir de la cocina de MasterChef Celebrity.

Después de todo este tiempo se convirtió la ex atleta de Exatlón México en la novena eliminada de la segunda temporada del reality y muchos televidentes lo han celebrado de diferentes maneras y también sus compañeros de cocina.

Esto después de que en redes sociales corriera el rumor de que Macky González estaba protegida por la producción y los jueces que hacían hasta lo imposible por mantenerla dentro del programa pese a su actitud derrotista y sus pésimos platillos que demostraban que no era una buena cocinera.

Lo que la audiencia pensaba parece ser que también lo pensaban sus compañeros de programa quienes han celebrado la salida de la atleta, entre ellos se encuentra la modelo Carmen Campusano quién celebro muy a su manera la salida de esta famosa.

 

Sin duda alguna esta segunda temporada de MasterChef Celebrity ha dado mucho de que hablar y cada vez estamos más cerca de ver la gran final y conocer quién se convertirá en el ganador de la segunda temporada del reality de Tv Azteca.