SURVIVOR

Luego de Survivor México, Yusef y Viri se reencuentran y así fue el tierno momento (FOTO)

Esta parejita fue una de las favoritas de todo Survivor México y así vivieron su reencuentro en un evento muy importante.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:28

Survivor México terminó hace ya casi un mes pero sigue dando de qué hablar, ya que fue una de las temporadas más polémicas en toda la historia y los chismes que se formaron dentro de la competición siguen tomando forma. Uno de esos chismes que resultó ser cierto fue la relación que mantenían, o mantienen, Viridiana Álvarez y Yusef Farah y al parecer recientemente subieron una foto que podría confirmar que siguen juntos. 

Viridiana Álvarez es una alpinista mexicana que posee nada más y nada menos que el Record Guiness por escalar las tres montañas más altas del mundo en el menor tiempo registrado. Y además, busca escalar las catorce montañas más altas de todo el mundo, una proeza que sólo otras tres mujeres han realizado.

Yusef Farah es un deportista mexicano de alto rendimiento, siendo las artes marciales su área de dominio. Consiguió la fama nacional por su participación en Exatlón México y tiempo después fue invitado a participar en la temporada 2022 de Survivor México, reality show donde era uno de los favoritos del público pero fue eliminado por artimañas y conspiraciones de sus compañeros.

El reencuentro de Yusef y Viri después de Survivor México

Yusef y Viri se conocieron en Survivor México 2022 ya que ambos pertenecían a la tribu de los Jaguares. Se les vio muy juntos y muy felices durante todo el tiempo que estuvieron en la competición, incluso declararon que se escondían de las cámaras para hacer cosas de novios, pero Viri salió eliminada el 27 de agosto tras perder su duelo de extinción y Yusef la tuvo que ver abandonar las playas de República Dominicana, mientras en su mente sonaba "Y se marchó, y a su barco le llamó libertad." 

Así pasaron meses sin tener actualizaciones del romance entre Yusef y Viri, pero hace poco Viri fue invitada a inaugurar la suite de Montblanc en la decimosexta edición del Salón Internacional Alta Relojería México, un evento muy importante, y en ese evento estaba nada más y nada menos que Yusef Farah, así que subieron una foto juntos y Viri hasta le puso un corazoncito, todo muy bonito. 

Survivor yusef Viri
Leyenda

Y bueno, esa fue la foto de Yusef y Viri después de Survivor México. Esa es toda la información CONFIRMADA que se tiene hasta el momento. Mucho se especuló sobre la veracidad o falsedad de ese romance, ya que unos participantes decían que era todo falso pero otros decían que sí se querían de a de veras. Si te quieres enterar de más cosas, síguenos en Facebook, porque ahí estaremos publicando toda la información confirmada en cuanto esté disponible.