Reality

Leyenda azul de Exatlón México está MOLESTA porque roja le copió su festejo

Una chica representante de Famosos celebró su triunfo con los mismos movimientos que antes realizó una atleta y leyenda del equipo azul en Exatlón México.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:26

Además de las batallas, la convivencia y los percances, otro aspecto de los atletas en Exatlón México que resalta en la competencia y que también es del agrado del público es la manera que tienen de celebrar sus victorias, pues éstas, con el tiempo, los definen y permanecen como parte de la historia del show. 

Todos los deportistas, o al menos la mayoría, realizan una serie de movimientos que exponen al final de las carreras para mostrar su entusiasmo por el triunfo, o bien, para rendir homenaje a su disciplina a través de gestos, bailes o ademanes con los que buscan ser reconocidos. 

Sin embargo, ya en temas creativos corresponde a cada uno presentar un festejo digno, y es por eso que una ex participante azul, una Leyenda, además, externó su inconformidad tras notar que una roja copió su celebración. 

Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Leyenda azul se molesta de que una roja le copió su festejo en Exatlón México

Fue Valery Carranza, ex concursante de la cuarta temporada, quien compartió este martes a través de redes sociales su molestia de que Estephanie Solís, actual representante de Famosos, culminó un trayecto con victoria y al hacerlo celebró como ella. 

“Apenas ando viendo Exatlón México… la Estefany no puede tener otro festejo???”, escribió la ex Heroína en su cuenta de Twitter luego de ver la ejecución de la chica roja que contiende en la batalla. 

Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Dicho comentario no tardó en generar reacciones, pues casi de inmediato se añadieron anotaciones con respuestas al texto de Valery Carranza que por un lado, el de sus fans, apoyan su posición al resaltar que Estephanie no debería imitarla; y por otro, en contra, es de seguidores que subrayan que las acciones de Solís son en su honor puesto que ella, como Leyenda, la inspiró. 

“Ver su festejo me duele, me quema, me lastima, te extraño más que nunca y no sé qué hacer”, “En el fondo Val la inspiró a ir a Exatlon y ella lo dijo en la temporada pasada cuando salió, que ella observó que las deportistas de su mismo deporte llegaron lejos”, “Lo hizo en honor a ti”, son parte de las respuestas que agregan los seguidores de Exatlón México a la protesta de la atleta.