Famosos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Por este participante PELEARON Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha vuelto de las más polémicas del mundo del espectáculo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:45

El conflicto y los problemas que envuelven la relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía no sólo abarcan temas de familia o de dinero, sino también situaciones sentimentales que añaden triángulos amorosos con un reconocido artista que anteriormente participó en Las Estrellas Bailan en Hoy, el exitoso show de Televisa. 

La hija de la cantante reveló meses atrás que Christian Estrada, ex pareja de María Fernanda Quiroz, tuvo un romance con ambas sin hacerse responsable de sus actos puesto que incluso, más adelante, la dejó estando embarazada.  

“Tengo comprobado que Christian cuando se enteró que estaba embarazada se fue a Los Cabos. Yo tenía seis semanas de embarazo y él no me contestaba, no me habló en nueve días y yo no me podía esperar a que ese bebé creciera porque tienes hasta las 11 semanas para tomarte una pastilla”, explicó Frida Sofía en entrevista tras conocer que Ferka y Estrada serían padres. 

Alejandra Guzmán Frida Sofía Las Estrellas Bailan en Hoy
Frida Sofía y Christian Estrada

¿Christian Estrada tuvo un romance con Alejandra Guzmán?

De acuerdo con la modelo de 30 años, el ex miembro de Las Estrellas Bailan en Hoy viajó hasta Nueva York para celebrar con mariachis el cumpleaños de Alejandra Guzmán luego de que ella abortó. 

“Sólo quiero que piensen, ¿qué hacía Christian Estrada ahí después de cortar conmigo? Si no trabaja con mi mamá, ¿qué hacía todo el tiempo ahí?”, cuestionó Frida Sofía al subrayar que su mamá y su ex pareja tuvieron algo más.

Alejandra Guzmán Frida Sofía Las Estrellas Bailan en Hoy
Alejandra Guzmán en IG

¿Qué respondió Christian Estrada?

Posteriormente, en mayo de este año, el actor aseguró que jamás tuvo un romance con la intérprete ya que sólo existió una relación entre yerno y suegra. No obstante, Christian Estrada confesó que este rumor sí lo afectó dada la cercanía y el aprecio que le tiene a la artista. 

“Ojalá que hagas las paces con tu mamá”, concluyó el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy cuando habló y negó el supuesto triángulo amoroso entre él, Alejandra Guzmán y Frida Sofía.