PELÍCULAS NETFLIX

La Maldición de Bridge Hollow: ¿Tendrá segunda parte la película de Netflix?

La Maldición de Bridge Hollow se posicionó rápidamente en el top 1 de películas más vistas de todo Netflix y los fans ya quieren ver una segunda parte de esta comedia de terror familiar.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:38

Netflix ya se está preparando con todo para la temporada más aterradora de todo el año. Con el lanzamiento de La Maldición de Bridge Hollow se busca llegar a un público más amplio, ya que esta película es perfecta para pasar un gran rato con toda la familia, y lo ha logrado, ya que es actualmente la película más vista de toda la plataforma. Así que las personas ya se están preguntando si habrá una segunda parte. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

La Maldición de Bridge Hollow es una película estadounidense de 2022 dirigida por Jeff Wadlow. Tiene una duración de una hora y media, pertenece al género de comedia y terror y está protagonizada por Marlon Wayans, Priah Ferguson (la de Stranger Things) y David A. Cooper.

¿De qué se trata La Maldición de Bridge Hollow en Netflix?

Esta película cuenta la historia conformada por una hija llamada Sidney, un papá llamado Howard y una mamá llamada Emily. Ellos se mudan al pueblo de Bridge Hollow, que se jacta de ser el pueblo más seguro de todo Estados Unidos. Los habitantes del lugar se toman muy en serio Halloween y se empeñan en decorar sus hogares de la manera más terrorífica posible.

La Maldición de bridge hollow Netflix segunda parte
Créditos: Filmaffinity

Accidentalmente, Sidney libera a un espectro que tiene el poder de animar objetos, por lo que comienza a dar vida a todas las decoraciones de Halloween del pueblo para que lo ayuden a quedarse en el plano físico para siempre. Así es como Sidney y su familia se embarcan en una aventura para detener al malvado espectro que liberaron accidentalmente.

El final explicado de La Maldición de Bridge Hollow que podría indicar una segunda parte

Antes que nada te adelantamos que en esta sección hay spoilers. Bueno, como era de esperarse, la familia salva al pueblo y logran vencer al espectro, pero al final, al regresar a casa, encuentran varios artefactos similares al que tenía contenido al espectro malvado. Estos artefactos son prisiones para espectros, que dejó ahí la antigua propietaria de la casa. Y la película acaba ahí, con la familia sin saber qué hacer con estas nuevas cajas.

¿Habrá segunda parte de La Maldición de Bridge Hollow en Netflix?

La Maldición de bridge hollow Netflix segunda parte
Créditos: Filmaffinity

Pues de momento no hay nada confirmado, pero el final quedó bastante abierto a una segunda parte, además, esta película ha sido un rotundo éxito para Netflix ya que tras su estreno se posicionó rápidamente como la película más vista de la plataforma. Así que lo más probable es que La Maldición de Bridge Hollow 2 se estrene en Halloween de 2023, ya nada más faltaría una confirmación por parte de Netflix.

Así que si te gustó La Maldición de Bridge Hollow en Netflix, tendrás que esperar todavía un largo tiempo para ver una segunda parte, si es que se confirma. Mientras tanto, síguenos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.