Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 20 de octubre según tu signo zodiacal

Te contamos todos los detalles de lo que los astros tienen planeado para este jueves 20 de octubre
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:05

Los astros se encuentran a punto de cambiar sus posiciones, pues la temporada de libra está a punto de llegar a su fin, por lo que se avecinan cambios tanto positivos como negativos para todos los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, se dedicó toda su vida a estudiar a los astros y sus movimientos, para así poder predecir el futuro de los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy te traemos los horóscopos de este jueves 20 de octubre y así sepas qué es lo que los astros tienen planeado para tu día.

Horóscopos del jueves 20 de octubre

  • Aries

Te has puesto como meta principal el ganar el mayor dinero posible en tu trabajo, sin embargo, esto te ha traído agotamiento físico y mental. No te olvides de darle prioridad a tu salud y de esta manera podrás funcionar mucho mejor.

  • Tauro

Hoy te darán una noticia que tanto has estado esperando, así que mantente atento y en caso de que la respuesta sea negativa, no te desanimes, pues los astros tienen preparadas cosas extraordinarias para lo que resta del mes.

  • Géminis

Has dejado de lado tu vida privada por darle prioridad al trabajo. Hoy date la oportunidad de salir a caminar, verte con un amigo o simplemente quedarte en casa y ver una película, de esta forma te sentirás mucho mejor contigo mismo.

  • Cáncer

Es momento de iniciar un nuevo proyecto, pues los astros se encuentran alineados a tu favor en estos momentos, por lo que es la época ideal para embarcarte en nuevas aventuras.

  • Leo

Has tenido diversos problemas de salud, pero esto se debe a que no tienes definidos tus horarios de sueño ni de comida, por lo que esto a largo plazo puede traerte graves problemas de salud.

  • Virgo

Debes tomarte las cosas con calma en el trabajo, pues hoy sentirás tu ansiedad más fuerte que otros días, pero no dejes que esto afecte tu humor ni tu rendimiento, pues sólo estás pasando por una mala racha.

  • Libra

No te confíes con tu dinero y asegúrate de sólo gastar el dinero necesario para poder solventar los gastos, que en un futuro cercano podrías estar necesitado de dinero.

  • Escorpio

Es un gran momento para fortalecer tus relaciones personales, así que si estabas peleado con un familiar o con un amigo, esta es una gran fecha para acercarte a ellos e intentar reconciliarte con ellos.

  • Sagitario

Te encuentras con mucho estrés, por lo que te recomendamos pedir unos días de descanso del trabajo y desconectarte de todos los problemas que te atormentan.

  • Capricornio

Procura dejar fuera de tu hogar los problemas que tengas con tu familia, pues esto está afectando directamente a tu círculo más cercano, así que intenta despejarte y dejar de lado los problemas que tengas.

  • Acuario

Desde hace un par de meses has estado planeando un viaje, pues deseas cambiar de ambiente y distraerte por unos días, pero recuerda no dejarte llevar y mantenerte al margen en todo momento.

  • Piscis

Si no tienes pareja, no pierdas la esperanza, pues este mes de octubre tu media naranja podría aparecer en el lugar menos esperado, así que mantente atento.