Reality

Exatlón México: Verónica MIENTE sobre su lesión y acaba con la paciencia de rojos y azules

De acuerdo con atletas de Famosos y Contendientes, Verónica sólo busca descansar y evita competir en los retos de Exatlón México.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:47

La competencia deportiva de Exatlón México avanza con las justas de la semana 3 y los azules, hasta el momento, son los componentes con mejor desempeño a pesar de que sufrieron la baja de Manuel; sin embargo, tal parece que en la escuadra también falta otro elemento, pues tanto rojos como celestes sostienen que Verónica no está contendiendo. 

Basta con conocer el desarrollo previo para notar que la atleta es la que menos días ha estado en los circuitos puesto que no tuvo un rendimiento óptimo y además no da puntos, pero incluso, según sus compañeros, tiene una estrategia que emplea para mentir sobre lesiones y es así como evita correr. 

Verónica acaba con la paciencia de rojos y azules en Exatlón México

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes del avance, el conjunto de Famosos lamenta las derrotas de las batallas anteriores y comenta que Verónica, su adversaria, hace trampa en Exatlón México al mentir sobre su estado de salud ya que de acuerdo con lo que ven, no sufre de ningún padecimiento. 

Exatlón México reality
Captura de pantalla

“¿De qué sirve que esté aquí si no compite?”, “Vero está haciendo trampa, no tiene nada y no está compitiendo”, “Creemos que es más una estrategia”, “Está bien físicamente, está bien mentalmente, no tiene ninguna enfermedad, no padece de ninguna lesión, está evitando jugar”, subrayaron los Famosos. 

Sin embargo, la situación de Verónica en Exatlón México es todavía más complicada dado a que los rojos no son los únicos que dudan de sus palabras, sino también su equipo que en las notas del show exponen: “Parece que en realidad no tiene ninguna molestia, exagera el dolor y la molestia para descansar”, aseguró Liliana. 

Pese a esto, la deportista de los azules explicó que su lesión se dio al momento de girar un obstáculo que al mover le ocasionó un fuerte golpe en la parte superior del labio donde tenía fractura en las raíces de los dientes. 

Duelos de Exatlón México 

Además del debate sobre el caso de Verónica y de toda la desconfianza que hay sobre sus síntomas, esta noche, tanto rojos como azules compiten por las medallas de la rama varonil y posteriormente, en el segundo encuentro, se enfrentan al choque de Supervivencia y dan la bienvenida al primer refuerzo de Exatlón México.