Exatlón

Exatlón México se pronuncia contra los spoilers y TODOS los fans se le van encima

Las redes sociales del Exatlón hicieron un comentario acerca de los spoilers del reality, pero los fans del show no tardaron en reprochar en contra del show
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:52

A lo largo de los años, los spoilers dentro de la competencia del Exatlón México, se han vuelto cada vez más rutinarios, pues semana a semana se da a conocer nueva información de lo que sucederá en las siguientes emisiones  dentro de las playas dominicanas.

Gracias a los spoilers, diversas cuentas de las redes sociales se han dedicado a compartir las filtraciones y de esta manera, los fans sepan por adelantado lo que pasará con sus atletas favoritos.

Sin embargo, las redes sociales del Exatlón México se han pronunciado en contra de los spoilers y gracias a un desafortunado comentario, les llegó una ola de odio por parte de los fans del reality deportivo.

¿El Exatlón México está en contra de los spoilers del reality?

La cuenta @mavericksnipper pidió a través de sus redes sociales que alguien le adelantara quién sería el gran ganador de la última emisión del reality, sin embargo, la cuenta oficial del Exatlón México le respondió que “funan a las personas que dan spoilers”.

Lejos de que los internautas lo tomaran con humor, miles de fans respondieron al tuit diciendo que los spoilers ya son cosa del día a día entre los fans del Exatlón México.

Otros fans aseguraron que el mismo reality está consciente de las filtraciones y que no es un hecho nuevo el que circule esta información en las redes sociales, ya que aparentemente las filtraciones vienen directamente de la producción del show deportivo.

La queja de otros internautas, fue que ya existen diversas cuentas en las redes sociales que son reconocidas por dar filtraciones acertadas y adelantadas del Exatlón y que con el paso de los años, TV Azteca jamás se ha hecho cargo de bajar estas cuentas de redes sociales, por lo que es hipócrita por parte de la producción del reality el no querer dar adelantos del show.

La reacción que desató la cuenta oficial de Twitter del Exatlón México, se convirtió rápidamente en un meme entre los fans del Exatlón, quienes en su mayoría en lugar de ofenderse, quedaron muy divertidos con la situación.