EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Rojos encaran al TRAIDOR del equipo, ¿lo expulsarán de la competencia?

Los rojos se hartaron de la actitud de uno de sus compañeros y decidieron confrontarlo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:03

La tercera semana de Exatlón México sigue con todo y se acaban de jugar las medallas, siendo el equipo azul el gran ganador de la noche, ya que se llevaron dos medallas entre sus filas. Pato y Fogel ganaron el oro y el bronce respectivamente, y Josué se llevó la de bronce. Y justamente es Josué quien se encuentra en el ojo del huracán, ya que sus compañeros rojos se hartaron de sus actitudes y decidieron encararlo. ¿Quieres saber qué pasó? Entonces sigue leyendo esta nota.

Josué Menéndez es un atleta mexicano de alto rendimiento, su deporte es el lanzamiento de jabalina, tiene 32 años y es originario de Veracruz. Es parte del equipo de los rojos y Exatlón México es su primera experiencia en este tipo de competencias que requieren disciplina, destreza física y habilidades mentales para ganar.

Por ESTO los rojos ya estaban HARTOS de Josué en Exatlón México

Desde hace algunas semanas ya había una gran molestia con Josué en el equipo rojo, ya que demostraba actitudes que no eran para nada del agrado de sus compañeros. En una ocasión celebró con el equipo azul una de sus victorias y los rojos lo notaron, ahí comenzaron los problemas. Además, en el último duelo por las medallas, Josué se negó a realizar una valla humana para que los azules no presionaran a sus compañeros rojos.

Exatlón méxico josué rojos
Créditos: IG @laloramenendez

Además, en varias ocasiones demostró actitudes egoístas y sus compañeros lo notaron, ya que mientras que algunos de los integrantes del equipo rojo hacían comida para todos, Josué nunca tuvo los mismos gestos de compañerismo con los demás. La gota que derramó el vaso fue cuando en el duelo por las medallas, Josué se vio más feliz por los azules que por los rojos.

Así ENCARARON los rojos a Josué en Exatlón México

Cuando regresaron a descansar después del duelo por las medallas, Josué se fue directo a la cama, ya que se sentía mal; mientras tanto, sus compañeros se quedaron en el comedor platicando precisamente las situaciones que te contamos anteriormente. Decidieron hablar con él, así que le pidieron que acudiera a la cocina.

Exatlón méxico josué rojos
Créditos: IG @laloramenendez

Así fue como Josué llegó a la cocina y los rojos comenzaron a hablar de la actitud que había tenido con ellos durante toda la competencia. Josué simplemente aceptó las críticas de sus compañeros y regresó a su cama, ya que se sentía realmente mal. En ocasiones previas él mismo ya había declarado que Exatlón era algo muy difícil para él debido a que se trataba de una experiencia totalmente nueva que requería de mucho compañerismo y él estaba acostumbrado a competir en solitario.

Y bueno, esto fue lo que pasó con Josué después del duelo por las medallas en Exatlón México. El equipo rojo se encuentra en crisis debido a estos conflictos y a que una de sus integrantes tuvo que abandonar la competición por problemas de salud, así que las cosas se ven muy difíciles para ellos. Recuerda seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en Exatlón México y otros realities.