EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién llega HOY? Él es el NUEVO atleta que entra como refuerzo de los azules

Los rumores sobre la llegada de un nuevo refuerzo al equipo azul son muy fuertes y ante esto los fans de los rojos están muy molestos.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:11

Las cosas para el equipo azul de Exatlón México se encuentran un tanto complicadas, ya que el primer eliminado de toda la competencia fue azul: Manuel Paniagua, quien tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana y volver a su casa. Ante esto, se rumora que el día miércoles 19 de octubre llegará un refuerzo para dicho equipo. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

Exatlón México comenzó hace ya tres semanas y nos ha regalado momentos muy interesantes, por ejemplo, los Duelos Internacionales, donde México tiene una marca de 1-1 esta temporada, ya que ganó en contra de Estados Unidos pero perdió contra Eslovenia. Se espera que jueguen más Duelos Internacionales esta temporada.

¿Quién es el refuerzo del equipo azul que llega a Exatlón México?

Los refuerzos en Exatlón no son cosa nueva, ya que desde hace años es una práctica que se lleva a cabo. Así que cuando se anunciaron los equipos para esta nueva temporada, los televidentes ya esperaban que se anunciaran refuerzos a lo largo del reality show. Ahora, Exatlón tiene que meter sí o sí dos refuerzos en poco tiempo, el primero al equipo azul y el segundo al equipo rojo.

exatlón méxico refuerzo miércoles 19 de octubre
Crédtos: IG @exatlonmx

En cuanto al refuerzo del equipo azul, será el deportista e influencer Arturo González, mejor conocido como YetusPrime. Pero los rumores más fuertes indican que tendrá una participación de ¡sólo un día! así es, este participante sólo estará en Exatlón México durante una jornada, ya que saldrá debido a una lesión. Así que los fanáticos del equipo azul ya ni se encuentran emocionados por este refuerzo.

Exatlón refuerzo miércoles 19 de octubre
Créditos: IG @yetus_prime

La INJUSTICIA al equipo rojo de Exatlón México

Ante esto, los fans del equipo rojo se encuentran muy indignados, ya que el equipo azul tendrá primero un refuerzo y no el equipo rojo, quienes sufrieron la sensible baja de Dariana debido a motivos de salud.  A los fans no les parece justo esto, ya que Manuel fue eliminado en un duelo y Dariana se fue por causas mayores, y aún así la producción ha decidido que llegará primero el refuerzo azul que el rojo.

Y bueno, si los rumores son ciertos, entonces YetusPrime, el refuerzo azul que llegará hoy miércoles 19 de octubre se irá mañana jueves 20 de octubre. Así que ya sabes también quién es el siguiente eliminado de Exatlón México. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en este y otros realities.