Manuel Paniagua

Exatlón México: Esta es la VERDADERA razón por la que Manuel Paniagua fue el primer eliminado

Algunos han culpado a Verónica de la eliminación de Manuel de Exatlón México y él aclara lo sucedido. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:38

Luego de dos semanas de competencia en Exatlón México, el viernes pasado finalmente conocimos al primer eliminado de la temporada el cual fue Manuel Paniagua, quien no pudo superar el reto de eliminación en contra de 2 de sus compañeros azules y un rojo y terminó por abandonar la competencia. 

Mucho se ha hablado de los motivos por los que Manuel fue el primer eliminado de Exatlón México a pesar de ser uno de los atletas más fuertes de la competencia y para gran parte del público la culpa fue de Verónica, la integrante del equipo azul con quien más conexión tuvo el atleta. 

Recordemos que en la primera semana de competencia las mujeres del equipo azul no lograban conseguir puntos para el equipo y todos los estaban aportando los hombres, situación que los puso en aprietos y llevó a dos hombres, entre ellos Manuel al duelo de eliminación.

Manuel revela el verdadero motivo por el cual fue el primer eliminado de Exatlón México

Luego de convertirse en el primer eliminado, Manuel Paniagua a dado algunas declaraciones de su paso por Exatlón México y cuando fue cuestionado respecto a su salida y a lo que dicen respecto a Verónica el participante azul dejó muy claro que ella no era la culpable. 

exatlon-mexico-primer-eliminado-manuel
Créditos: Instagram @exatlonmx

“Es un tema que se podría pensar, pero siempre tuve la teoría de que, si ganamos, ganamos como equipo, y si perdemos, perdemos como equipo, sí me hubiera gustado que ganáramos más supervivencias, porque eso fue lo que nos llevó a tres azules a la eliminación. Al principio hablamos con las niñas y les dijimos que su rendimiento tenía que subir, y lo tomaron muy bien que hasta se pusieron entrenar un montón y la verdad no culparía a nadie, sentí que Verónica me apoyó mucho”.

En cambio Manuel recordó que en los primeros días de Exatlón México sufrió una lesión en el tobillo, la cual a pesar de estar controlada si le daba molestias, sobre todo en circuitos con rampas como el de el duelo de eliminación

“Cuando vi el circuito sabía que me iba a pesar un poco por el tobillo, sobre todo porque había rampas y me costaba mucho porque me dolía cada vez que lo hacía y luego en el tiro me tocaron aros, un tiro que todavía no agarraba el modo para tirarlos y luché durísimo y no se me dio. Mis compañeros fueron superiores…” declaró para TVNotas.