Entretenimiento

Exatlón México: Emmanuel Chiang se BURLA de los rojos y Pato explota molesto (VIDEO)

Esta fue la reacción de Pato ante sus compañeros de equipo
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:31

Hemos visto en estas semanas que ha estado al aire la sexta temporada de Exatlón México muchos comportamientos de los nuevos atletas, los espectadores ya tienen a sus favoritos y también tienen a sus nuevos villanos que se han ganado en este poco tiempo a pulso el desagrado de los televidentes.

El viernes pasado se vivió el primer duelo de eliminación, siendo Manuel Paniagua el primer eliminado de esta nueva etapa del reality deportivo más popular de Tv Azteca, una eliminación en dónde el equipo azul las tenía de perder ya que eran 3 de ellos los que debían de competir.

En ese momento vimos una actitud bastante nefasta por parte de uno de los miembros del equipo azul que molesto tanto a los miembros de su equipo como a la audiencia que presencio en vivo ese momento tan desagradable, posicionándose como el menos preferido de los televidentes.

Burlas del equipo azul a los rojos enfurecen a atleta

Estamos en la tercera semana de la sexta temporada de Exatlón México en dónde las cosas se han puesto muy interesantes desde el principio, teniendo ya dos eliminados y esperando la llegada de un refuerzo para el equipo rojo que ha tenido una mala racha desde que empezó la competencia.

Los televidentes ya tienen a sus favoritos tanto dele quipo azul como del equipo rojo para llegar a la gran final, pero también tienen a los villanos de esta nueva temporada dentro de la isla y es que sus actitudes han demostrado que es una persona poco agradable.

El día de ayer vimos que Emmanuel Chiang, también conocido como el taquero más sexy de México junto con todo el equipo azul repitieron la porra del equipo rojo en forma de burla, cosa que no le pareció nada gracioso a Pato quién ha demostrado tener un temperamento y una actitud poco deportiva.

La burla de su equipo hacia el rojo no le causo gracia y dijo que si se iban a burlar lo hicieran bien, cosa que evidentemente incomodo a los demás azules quienes trataron de calmarlo, todo esto quedó grabado en video de como Pato explota ante Emmanuel y todos los del equipo azul durante el episodio de estreno de Exatlón México de Tv Azteca.