Reality

Este es el secreto que Fogel Negrete le esconde a Exatlón México

La intervención de Fogel en las pistas de Exatlón México destaca por su buena ejecución en la batalla, sin embargo, hay quienes afirman que el atleta esconde un secreto.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:53

Con apenas dos semanas en competencia, Fogel Negrete, representante del equipo azul en Exatlón México, ya captó la atención del público que celebra su actuación en la batalla puesto que dicho atleta, además de evitar problemas, es de los que más se enfoca en conseguir la victoria. 

Sin embargo, aparte de contender y de sumar varios triunfos a su escuadra, el componente ha señalado en más de una ocasión tener un secreto que a la fecha no revela en la emisión, uno que los fans ya comentan con teorías al respecto. 

El secreto de Fogel Negrete en Exatlón México 

Tras ganar una medalla en el circuito contrarreloj que disputó en la semana 2, Fogel Negrete externó un discurso donde habló de su papel en el concurso y mencionó que la presea se le dedica a alguien especial de quien no comentó más detalles. 

Fogel Negrete Exatlón México 
Exatlón México en IG

Por lo anterior, aunado a exposiciones previas donde duda de compartir algo aparentemente importante para él, seguidores y páginas de spoilers resaltan que quizá el deportista es gay, pues añaden que tal indecisión es bastante peculiar. 

“Trae un secretillo… yo creo que Fogel es gay, sin embargo, no lo puede expresar todavía”, subrayó el canal de YouTube ‘El Mundo del Reality’ en el video que publicó el pasado jueves 13 de octubre titulado “Azules intimidan a sus Mujeres en Exatlon México; Fogel Llora por Su Novio en VIVO”. 

Asimismo, la información que agregó esta grabación explica que posiblemente el ‘Contendiente’ de Exatlón México tiene toda la intención de expresar abiertamente cuáles son sus preferencias sexuales, no obstante, aún no encuentra el momento perfecto para hacerlo. 

Cabe aclarar que este dato sobre el secreto de Fogel Negrete es solo una suposición que comparten spoilers y fanáticos del reality.

Datos que quizá no conocías sobre Fogel Negrete 

  • Su nombre completo es Fogel Farid Negrete Morales
  • Es originario de Morelia, Michoacán
  • Nació el 8 de octubre del 2000 | Tiene 22 años
  • Mide 1.79 metros
  • Es campeón de atletismo
  • Fogel practica otros deportes como fútbol, natación, tiro con arco y basquetbol
Fogel Negrete Exatlón México
Exatlón México en IG

Fogel Negrete ya es uno de los atletas favoritos de los fans azules de Exatlón México, por lo tanto, es posible que con ayuda del público logre avanzar hasta etapas importantes de la contienda.