Exatlón México

¡Están acabando con Exatlón México! 3 cosas por las que la gente ya no ve el reality

Exatlón México está teniendo un pésimo desempeño en el rating pata TV Azteca y podría poner esta temporada en riesgo. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:36

Exatlón México está muy lejos de ser lo que fue aquella primera temporada en la que el rating de TV Azteca se iba por las nubes y fue un éxito rotundo y no había más tema de conversación que no fuera el reality de la televisora, pero 6 temporadas después las cosas son muy diferentes. 

En los últimos años TV Azteca ha apostado todo a los reality shows y Exatlón México es uno de los más populares, gracias a él pudimos conocer a grandes leyendas del deporte, pero ahora el público parece estar harto de él y no le están dando el apoyo que ha tenido anteriormente. 

Las razones por las que Exatlón México no ha tenido el éxito esperado por la producción pueden ser muchas, pero esta vez hemos recopilado las 3 razones más repetidas por los seguidores del reality.

Las razones que arruinan Exatlón México

Duración

Si comparamos la primera temporada de Exatlón México de TV Azteca esta tuvo una duración de solo 5 meses al aire y a partir de ahí las temporadas solamente se han ido haciendo más y más largas y por lo revelado por Rosique esta podría tratarse de la más larga, por lo que el público cada vez pierde más el interés. 

Más polémica y menos deporte

A pesar de que Exatlón México se vende como un reality deportivo, eso cada vez más va quedando en segundo plano y ahora lo único a lo que la producción pone atención es ver de donde puede sacar más polémica y controversia para tener de que hablar y casi un tercio del programa es de lo único que trata. 

Filtraciones

Aún para los más fieles seguidores de Exatlón México los spoilers pueden llegar a hacer que pierdan el interés en ver el reality en vivo y es un problema con el cual TV Azteca no ha podido lidiar y siempre se conoce lo que sucederá en las pistas de República Dominicana antes de que lo televisen.