Mati Álvarez

"Escribirle 'Te extraño' a tu ex", Mati Álvarez hace ATREVIDO reto junto a conductoras de Venga la Alegría (VIDEO)

Mati Álvarez cumplió su reto junto a las conductoras de Venga la Alegría y las cosas se prendieron. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:09

Las conductoras de Venga la Alegría saben muy bien cómo pasar el rato y entre corte y corte se dan tiempo de divertirse en redes sociales, en esta ocasión Alana, Mati Álvarez y Daniela se unieron a un reto viral de TikTok y terminaron escribiendo cosas muy atrevidas a sus contactos. 

TikTok es el rey de los retos virales y aunque algunos llegan a ser realmente absurdos, existen algunos otros que en realidad si son divertidos y este reto que hicieron las conductoras de Venga la Alegría en Fin de Semana, incluyendo a Mati Álvarez, las puso en una difícil situación con sus contactos y hasta con el ex de una de ellas. 

Mati Álvarez cumple atrevido reto junto a las conductoras de Venga la Alegría

Fue a través de la cuenta oficial de Alana que las conductoras de Venga la Alegría en Fin de Semana compartieron este divertido reto viral en el que las 3 se colocaron frente a la cámara para que la aplicación de manera aleatoria eligiera a una de ellas para cumplir lo que decía en la pantalla. 

“Se puso denso jaja” se lee en la descripción del video de Alana en TikTok. 

Una vez que las 3 conductoras estaban listas, el reto comenzó las 3 descubrieron su rostro y Mati Álvarez fue la primera seleccionada para cumplir con su reto el cual consiste en reaccionar con el emoji de fuego (el cual suele utilizarse en contextos algo atrevidos y sugerentes) a la historia de algunos de sus contactos y así lo hizo. 

Para la segunda ronda fue Alana la seleccionada y su reto se trató de mandarle un mensaje a la última persona con la que habló diciéndole que le gustaba y así lo hizo, para el siguiente reto fue Daniela quien tuvo que mandar un atrevido mensaje a su ex novio diciéndole que lo extrañaba, quien además en una última ronda volvió a perder y tuvo que darle “me gusta” a todas las fotos de su crush . 

mati-alvarez-venga-la-alegria-reto
Créditos: TikTok @alanalliteras

Este reto viral de Mati Álvarez y las conductoras de Venga la Alegría en Fin de Semana ya tiene casi 10 mil reacciones en la cuenta oficial de Alana.