Exatlón México

¿Atleta roja se va de Exatlón México? La Casa de los Famosos 3 podría recibirla

Nuevas filtraciones de La Casa de los Famosos aseguran que Leyenda roja llegará para la nueva temporada. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:01

Gracias al éxito de las primeras 2 temporadas de La Casa de los Famosos Telemundo ya está preparando una tercera entrega de reality y poco a poco las filtraciones han ido confirmando a nuevas celebridades y ahora todo parece indicar que una atleta roja de Exatlón México será una de las nuevas habitantes. 

La Casa de los Famosos 3 es prácticamente ya un hecho y se espera que se estrene en los próximos meses, por lo que la producción del reality está buscando a los nuevos participantes, pero el nombre de esta famosa atleta de Exatlón México ha sorprendido a todos. 

Ana Lago podría llegar a La Casa de los Famosos

Exatlón México ha presentado a grandes deportistas que se han vuelto Leyendas del reality y Ana Lago es una de las atletas más queridas de todas las temporadas de la competencia y ahora podría dejar atrás las arenas de República Dominicana para unirse al nuevo elenco de La Casa de los Famosos 3

“Se filtra que Ana Lago podría ser una de las participantes de La tercera temporada de la Casa de los famosos” se lee en Twitter. 

Cabe aclarar que la presencia de Ana Lago en La Casa de los Famosos 3 solo es un fuerte rumor que ni la gimnasta ni la producción del reality ha confirmado, pero sí es de los nombres más fuertes que se han mencionado. 

exatlon-mexico-ana-lago-la-casa-de-los-famosos
Créditos: Instagram @analago95

También cabe la posibilidad de que Ana Lago regrese a Exatlón México como una de las Leyendas en la siguiente temporada All Star o como una de la invitadas especiales de la actual temporada del reality. 

Lo que sí es poco probable es que regrese a una temporada completa de Exatlón México, ya que debido a las lesiones en su rodilla la familia de Ana Lago confirmó durante su participación el All Star que esa era la despedida de la integrante del equipo rojo del reality que la dio a conocer.