Famosos

Alma Cero revela si Verónica del Castillo "le BAJÓ" a su novio: "Cada quién tiene sus códigos"

La relación de Verónica del Castillo y René de la Parra comenzó poco después de que el actor y Alma Cero se separaron.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:18

En las últimas semanas se revelaron teorías sobre cómo fue que Verónica del Castillo comenzó su actual relación con René de la Parra, quien antes de iniciar este romance con la famosa, tuvo un noviazgo con Alma Cero

Y es que la ex concursante de MasterChef, a través de una entrevista, mencionó que conoció al actor cuando éste la buscó para llevar a cabo un ‘divorcio energético’ tras terminar con la actriz. “Viene conmigo a terapia y empiezo con él y yo le ayudé… Estaba muy lastimado, muy dolido, la verdad”, explicó.

Sin embargo, a pesar de que esta declaración logró disminuir los rumores, la versión de Alma Cero era todavía desconocida hasta ahora, ya que la intérprete por fin compartió cómo fue que su ex pareja y su ex amiga comenzaron a salir.

Alma Cero revela Verónica del Castillo
Alma Cero y René de la Parra

¿Verónica del Castillo "le bajó" el novio a Alma Cero?

Por medio de un encuentro con la prensa, Alma Cero expresó que fue ella quien presentó a René de la Parra y Verónica del Castillo; esto sin prevenir que tiempo después se enteraría de que están juntos y al parecer, también, muy enamorados. 

“Yo los presenté porque nos encontramos a Vero en un lugar de unos amigos mutuos, ella me ha parecido siempre con una vibra hermosa, y bueno, ahora están juntos, espero que les vaya muy bien”, resaltó. 

Asimismo, Cero, quien tuvo un noviazgo con De la Parra que duró aproximadamente un año, afirmó que no hablaría mal de la pareja y que incluso nunca estaría dispuesta a pelear con una mujer por un hombre, pues agregó que “cada quien tiene sus códigos”.

Finalmente, Alma Cero concluyó sobre el tema que involucra a Verónica del Castillo y René de la Parra que ambos, así como todos, merecen tener amor y el poder de tomar las decisiones que mejor les parezcan sin olvidar que a todas ellas se les añade un aprendizaje, o bien, una consecuencia.