Famosos

Upper: Dónde están, qué venden y TODO lo que debes saber de la tienda del Canelo Álvarez

El boxeador emprendió una nueva cadena de negocios que podrás visitar en tu próxima visita a Guadalajara
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:46

Saúl “El Canelo” Álvarez, es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, pues gracias a su talento y dedicación a este deporte, ha logrado derrotar a algunas de las leyendas más grandes del boxeo.

Sin embargo, el campeón de boxeo no se ha quedado atrás en el mundo del emprendimiento, pues recientemente se dio a conocer que inauguró al menos 30 tiendas de autoservicio llamadas “Upper”, a lo largo de Guadalajara, Jalisco.

Estas tiendas competirán contra las grandes cadenas de autoservicio como lo son “Oxxo”, “Seven eleven” o “Extra” y desde ahora ya prometen traer el mejor servicio para sus clientes, pues su slogan es “el cuadrilátero con el mejor servicio”.

¿Dónde encontrar las tiendas de autoservicio del Canelo?

Por el momento, las 30 sucursales de “Upper”, se encuentran ubicadas a lo largo de la capital de Guadalajara y se desconoce si en un futuro, el boxeador expandirá estas tiendas al resto del país.

La usuaria de TikTok @Paola Castillo, compartió un video en donde contó su experiencia visitando una de estas tiendas de autoservicio.

La joven relató que una de las cosas que más le llamó la atención en “Upper”, fueron las máquinas de café con las que cuenta esta cadena de tiendas de autoservicios, pues el Canelo invirtió en la mejor tecnología para sus tiendas y las máquinas de café cuentan con una pantalla táctil para que los clientes puedan personalizar sus bebidas a su gusto.

Según la información de la joven, las tiendas de “Upper”, fueron inauguradas en Guadalajara el pasado 05 de agosto y desde entonces, miles de mexicanos se han dado cita para visitar estas tiendas de autoservicio.

En estas tiendas, los clientes podrán encontrar alimentos, pasillos de material ferretero y productos de higiene personal.

Hasta el momento se desconoce el rango de precios de los productos que se ofrecen en estas tiendas de autoservicio en Guadalajara, pero miles de usuarios en las redes sociales afirman que el servicio que han recibido en estas tiendas ha sido de lo más amable, por lo que ya ha comenzado a ganarse una buena reputación entre los usuarios de redes sociales.