Entretenimiento

TV Azteca REGRESA a las telenovelas: 3 producciones que nos hicieron extrañarlos

Las telenovelas regresan a Tv Azteca y estas producciones nos hicieron extrañarlas completamente
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:55

Después de más de ocho largos años, Tv Azteca regresa a la producción de telenovelas, esto después de que en el año 2016 se anunciara que sus actores de telenovela dirían adiós debido a que ya no se iba a realizar más producciones de este tipo haciendo que tanto actores, productores, escritores y todas las personas que trabajaban en ello se desconcertaran.

La última telenovela que realizo la televisora fue Tanto Amor protagonizada por Leonardo García y Melisa Barrera, en entrevista el director general de Tv Azteca, Benjamín Salinas dijo que se iban a dejar de hacer debido a que las telenovelas eran algo que ya no consumía la audiencia por lo que después de 20 años tuvieron que ponerles una pausa a las producciones.

Ahora se ha anunciado que Tv Azteca reanudará la grabación de sus telenovelas y es que durante esos 20 años en dónde no existió una interrupción lograron crear grandes clásicos de la pantalla chica y para celebrar queremos recordar 3 producciones que nos hicieron extrañarlos mucho y que hace que nos ponga más felices este anuncio.

Telenovelas que amamos de Tv Azteca

  • La Chacala

Esta telenovela llegó a romper récord dentro de la televisora y es que también fue el ingreso como actores y también productores dentro de Tv Azteca a Christian Bach y a su esposo, Humberto Zurita con su productora ZUBA, esta novela era de terror protagonizada por actriz y trata de un joven que es asesinado por cazadores y le pide a su madre, una bruja que vengue su muerte.

  • Mirada de Mujer

Una de las producciones más populares dentro del canal es Mirada de Mujer protagonizada por Angélica Aragón quién se encuentra en un matrimonio sin sabor y que después de más de 20 años descubre que su esposo le es infiel y ella tiene que re hacer su vida, encontrando un nuevo motivo para vivir y poder seguir adelante.

  • La Loba

Protagonizada por Ivonne Montero y Mauricio Islas esta telenovela nos cuenta la historia de una mujer que es encarcelada por 25 largos años por un crimen del cual ella es inocente y ahora está en busca de venganza y también se enfocará en recuperar a su hija que le fue quitada de sus brazos cuando fue acusada y condenada por este terrible delito.

Estas son las 3 producciones que hicieron que todos extrañáramos las telenovelas de Tv Azteca y que finalmente después de una pausa de 8 años se ha dado luz verde para que comiencen a rodarse una vez más.