Exatlón México

Solo este atleta azul VALE LA PENA en Exatlón México y eliminado del reality revela porqué

Manuel sigue revelando algunos de los secretos del equipo azul de Exatlón México y este es el único atleta que vale la pena.
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:16

El equipo azul de esta nueva temporada de Exatlón México ha sido uno de los más criticados gracias a su pésima actitud, no solo en contra del equipo rojo, sino que también a las peleas y guerra de egos que se ha visto por parte de muchos de sus integrantes, pero según el primer eliminado del reality sí hay un atleta que vale la pena

Todos los seguidores de Exatlón México se han dado cuenta de la extraña convivencia que se ha dado en el equipo azul en las primeras semanas de competencia y hay atletas que han destacado de la peor manera en esta temporada, uno de ellos es Emmanuel Chiang, a quien han calificado de ególatra y creído, por lo que incluso algunas leyendas han propuesto exiliarlo del equipo pues no valen la pena atletas como él. 

El participante azul de Exatlón México que sí vale la pena

A pesar de la pelea de egos que cada día que pasa en más evidente en el equipo azul de Exatlón México Manuel Paniagua, primer eliminado de la competencia, salió en defensa de los Contendientes y aseguró que a pesar de lo que se ha visto el equipo sí está unido y que incluso hay un participante que vale la pena por completo. 

Foguel va de menos a más, es un competidor increíble que tiene un montón que compartir y ahí lo van a estar viendo. Foguel te puedo decir que es la única persona que jamás escuché un comentario negativo, ni siquiera a los rojos” compartió Manuel Paniagua. 

El ex interesante de Contendientes aseguró que Foguel tiene mucho que compartir y su actitud positiva y entrega en cada una de las pistas es lo que lo hace una persona que vale la pena seguir viendo en Exatlón México

Hasta el momento los azules no han logrado formar un equipo y la estrategia individual es muy evidente, así que falta ver cómo se comportan en las siguientes semanas de Exatlón México y si Foguel logra contagiar algo de su actitud positiva a sus compañeros.