Gabo Cuevas

Quiero Cantar: Gabo Cuevas vuelve a encantar con su voz, quieren que sea el GANADOR del reality

Mejor que algunos de La Academia, Gabo Cuevas conquista el escenario de ¡Quiero Cantar!
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:36

El regreso de ¡Quiero Cantar! ha traído varias sorpresas para los seguidores del reality de canto, pues algunos participantes han sido toda una revelación incluyendo a Gabo Cuevas y el público ya pide que sea el siguiente ganador de Venga la Alegría. 

¡Quiero Cantar! es una de las secciones que más han gustado en Venga la Alegría y es por eso que esta tercera temporada ha empleado con el pie derecho y ha dado la oportunidad de dar a conocer nuevas facetas de personalidades conocidas en el mundo del espectáculo y algo que nadie esperaba era la voz que tenía oculta Gabo Cuevas

Piden que Gabo Cuevas sea el ganador de ¡Quiero Cantar! 

La trayectoria de Cabo Cuevas siempre ha estado llena de polémicas y a partir de su participación en la primera temporada de Survivor México se ganó una muy mala reputación que solo llegó a confirmar en la tercera edición del reality, pero con su participación en ¡Quiero Cantar! dejó a todos sorprendidos. 

Desde su primera aparición en ¡Quiero Cantar! el reportero de espectáculos sorprendió a todos los jueces que no esperaban un buen desempeño del participante y del público que nunca imaginó que Gabo Cuevas fuera un fuerte candidato para ser el siguiente ganador

Ahora en su segunda participación en ¡Quiero Cantar! Gabo volvió a sorprender a todos con la interpretación de “Sabes”, originalmente interpretada por Reik. 

Esta nueva interpretación Gabo Cuevas logró muy buenas reacciones en los jueces, pero sobre todo en el público quienes expresaron en redes sociales el gran trabajo que estaba realizando el ex participante de Survivor México, por lo que pedían que fuera el ganador de esta temporada. 

“Felicidades gabo cantas muy bien , el mejor hasta el momento.” “Lo hiciste muy bien Gabriel Cuevas tu eres mi favorito.” “Me encanta eres el número” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter. 

Aún es muy temprano en la competencia de ¡Quiero Cantar! pero Gabo Cuevas ya es uno de los favoritos del público para ser el próximo ganador del reality.