¿Quién es la Máscara?

¿Quién es 'Dálmata' en Quién es la Máscara? Esta famosa estaría detrás del personaje | PISTAS

Ya se revelaron 2 personajes de ¿Quién es la Máscara? pero Dálmata sigue en pie y esta podría ser su identidad.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:04

Este domingo 16 de octubre fue el esperado estreno de ¿Quién es la Máscara?, reality en el que cada uno de los personajes presentan pistas para que los jueces logren revelar su identidad y uno de los que logró llamar más la atención gracias al misterio que representa y la poderosa voz que demostró dentro del escenario es Dálmata

Dálmata salió a la pista de ¿Quién es la Máscara? con un impresionante vestido en blanco y negro, muy al estilo de Cruella de Vil, con toques en rojo que la hacían lucir espectacular, pero su voz llamó mucho la atención, no solo de los jueces, si no del público que ya tiene sus propias teorías de quien se trata. 

¿Quién es la Máscara? Ella podría ser Dálmata

Dálmata fue uno de los personajes que se salvaron de la primera eliminación de ¿Quién es la Máscara? luego de que su presentación de la canción “Amárrame” de Mon Laferte lograra impresionar a JuanPa, Carlos Rivera, Galilea Montijo y Yuri. 

Pero las pistas que dio al arranque de su presentación hizo poner a trabajar las mentes de los jueces y del público, para los jueces la decisión está dividida entre Susana Zabaleta, Ximena Sariñana y la reina de TikTok Erika Buenfil, pero las redes tienen su propia teoría. 

Luego de todas las pistas y de la increíble presentación que dio Dálmata en ¿Quién es la Máscara? Las especulaciones comenzaron por todas partes y la identidad de este divertido y talentoso personaje podría haber quedado al descubierto. 

Según lo que el público ha podido descifrar de las pistas que dio Dálmata, llegaron a la conclusión de que se trata de la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo artístico. 

“Creo que podría ser Itatí cantoral, pero si cantara la guadalupana lo sabríamos” Se lee en redes. 

Las identidades de los personajes de ¿Quién es la Máscara? es uno de los secretos mejor guardados de los realities y la producción no revelará quien es Dálmata hasta que sea el momento en el que tenga que salir de la competencia.