Famosos

Participante de Las Estrellas Bailan en Hoy vende su ropa interior USADA en miles de pesos

La participante afirmó que gracias a la venta de ropa interior, logró solventar los gastos que se originaron debido al Covid -19
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:06

La nueva temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, arrancó con una nueva controversia, pues resurgió información acerca de una participante, quien asegura que vende su ropa interior usada vía online para poder solventar sus gastos.

La actriz y conductora aseguró que gracias a sus altas ventas, pudo solventar los gastos que se originaron tras contraer Covid - 19.

Lejos de estar avergonzada o apenada por la situación, la concursante de “Las estrellas bailan en Hoy”, comentó en un encuentro con la prensa, que se siente muy agradecida con todas las personas que ayudaron a solventar sus gastos en época de crisis.

¿Quién es la famosa de “Las estrellas bailan en Hoy”, que vende su ropa interior usada online?

Sugey Ábrego fue quien el pasado mes de agosto, reveló ante los medios de comunicación que vende su ropa interior usada para poder solventar los múltiples gastos que se originaron tras contagiarse de Covid -19.


“Yo le agradezco a mi negocio de la venta de prendas que uso, porque eso me ha mantenido, enferma, antes y después”, compartió la actriz durante un encuentro con la prensa.

La actual concursante de “Las estrellas bailan en Hoy”, aseguró que cada prenda es vendida en alrededor de $3000 pesos mxn, por lo que ha logrado sacar una gran ganancia económica de su negocio.

“Así que sí te puedo decir que es un gran negocio, (las vendo en) 150 dólares y lo más sorprendente es que sí me los compran. Entonces les puedo decir que huelo muy rico”, bromeó Segey Ábrego.

Adicionalmente, la actriz compartió cómo es que sus múltiples clientes saben qué prendas estarán a la venta, pues cada lunes realiza un live a través de sus redes sociales en donde muestra en exclusiva, las prendas que próximamente pondrá al mercado.

“Todo es una estrategia de marketing, todos los lunes en mi página yo hago un live en lencería, y la prenda que yo uso en ese live que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir. Ya tengo hasta seguidores de la India, así que pues, bueno, cuando me dicen ‘oye, es que están caros tus calzones’, pues es que también tenemos que pensar que se van hasta la India o hasta Colombia”, finalizó la actriz.