Entretenimiento

Netflix REVIVE a Los Teletubbies pero el 'Sol' deja muchas críticas en redes sociales

El clásico programa infantil regresa para enamorar a toda una nueva generación, lamentablemente los fanáticos que crecieron con la serie original no están nada contentos con los cambios.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:27

Netflix anunció el regreso de una de las series queridas dentro de la programación infantil un par de años atrás, Teletubbies logró transformarse en el programa más importante para la niñez de miles de personas que crecieron en los años 90's y 00's, por lo que aunque la nueva temporada está esperada para un público joven, los adultos también se habían mostrado ilusionados con la noticia.

Desafortunadamente para todos aquellos que esperaban la esencia de la serie original en la nueva producción de Netflix, la realidad fue un golpe bastante duro, teniendo un narrador diferente, voces de los personajes completamente nuevas y un aspecto que logró volver locos a los usuarios, el famoso Sol de los Teletubbies es completamente distinto.

El Sol tiene molestos a todos

Aunque suene completamente absurdo, los usuarios en redes sociales no pararon de mostrar su molestia debido a que el querido bebé con el que crecieron todos los televidentes originales ya no se encuentra dentro de la producción, ya que aunque se sabe que el bebé original ya se encuentra en una edad muy lejana de cuando hizo por primera vez la serie, no se esperaba ver un cambio tan abrupto.

Teniendo comentarios bastante intensos sobre la elección de dicho elemento en los Teletubbies, no se sabe si el querido Sol se irá rotando con el paso de los programas, ya que en el avance pudimos ver a dos niños en ese papel, situación que causó mucho enojo en los usuarios.

La nueva temporada de los Teletubbies podría recibir algunas quejas por parte de los adultos, sin embargo, recordemos que al igual que otras series de los 90's o 00's estos remakes son para públicos jovenes que no tienen ningún prejuicio hacia los cambios realizados como el simple color de piel de un bebé.

Entre quejas y diversas opiniones, los usuarios de redes sociales también señalan que la serie se encuentra en una época completamente distinta y que los niños hoy en día necesitan esa diversidad.

La nueva temporada de Teletubbies

El estreno de Teletubbies a través de Netflix emocionó bastante con el primer teaser de la serie, por lo que se espera ver un aspecto completamente moderno sobre la trama inicial que mostraba a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en su colina compartiendo experiencias y aprendizajes con los niños.

Netflix sigue buscando todos los elementos posibles para poder enamorar a todos sus usuarios sin importar su edad o el género del contenido de su preferencia, por lo que si eras amante de estos pequeños personajes no te puedes perder su nueva temporada en la plataforma de streaming.