Famosos

Minnie West se interna en psiquiátrico, no puede superar la muerte de su madre, Amparo Serrano

La hija de la creadora de "Distroller", confesó que le ha costado mucho trabajo superar la muerte de su madre, por lo que buscará ayuda psiquiátrica de manera urgente
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:02

A poco más de dos meses de la muerte de Amparo Serrano, la creadora de la marca Distroller, su hija Minnie West compartió que le está costando mucho trabajo llevar el duelo de la pérdida de su madre, por lo que ha tomado la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió un extenso mensaje con sus seguidores en donde fomenta el pedir ayuda y priorizar la salud mental.

Estrellas como Aislinn Derbéz, Sandra Echeverría e Isabel Lascuarin no tardaron en celebrar la decisión de Minnie West, apoyando incondicionalmente el poner a la salud mental primero.

Minnie West fue internada en una clínica psiquiátrica después de la muerte de su madre

La joven de 19 años, escribió un post en Instagram explicando las razones por las cuáles llegó a tomar esta decisión, pues explicó que no la está pasando buen después de la muerte de Amparo Serrano. Además, reveló que su novio Nacho Peregrín, fue una de las personas que la acompañó durante su ingreso a la clínica psiquiátrica, donde pasará alrededor de 1 mes internada.

"Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puedes parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, ¡a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!", escribió en su post de Instagram.

Adicionalmente, la joven confesó que se necesita mucho valor para poder pedir ayuda profesional, pero lidiar con la muerte de su madre no ha sido nada fácil.

"Yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, ¡no puedo sola! Y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla", aseguró Minnie West.

Finalmente, estrellas allegadas a la joven de 19 años compartieron que se sentían muy orgullosas del mensaje que estaba esparciendo y le desearon una pronta recuperación a Minnie West.

"Te quiero amiga ching*n* y valiente. Se requieren muchos h**v*s para dar ese paso y pedir ayudar, gracias por normalizarlos y ser un ejemplo", escribió Aislinn Derbéz a través de sus historias de Instagram.