Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy sufren su primer baja; participante ABANDONA la competencia

Abandonando la competencia a tan solo unos días de iniciar, este famoso se quedará sin pareja para continuar.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:13

El inicio de Las Estrellas Bailan en Hoy sorprendió a todos los televidentes, reuniendo a los mejores participantes de cada uno de los participantes en temporadas anteriores, por lo que en esta edición Campeón de Campeones se espera ver una batalla muy intensa entre los bailarines que están listos para probar muchos más ritmos aunque no sean su especialidad con tal de avanzar de la mejor manera.

Lamentablemente para los participantes de esta temporada, no todo es felicidad dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy ya que ahora, los televidentes deberán despedir a la primera famosa que ha decidido abandonar la competencia por decisión propia debido a un importante compromiso personal.

La salida de Sugey de LEBEH

Con una emotiva despedida, Sugey anunció ante todos los espectadores que se retiraba de Las Estrellas Bailan en Hoy debido a un importante viaje al Vaticano con su mamá, asegurando que aunque se encuentra agradecida con la oportunidad de Televisa, no puede cancelar este viaje ya que para ella es un momento bastante importante junto a su familia, así que con pocos días sobre el escenario, la famosa ya no formará más parte de la temporada.

La triste mirada de su compañero dejó claro que se encontraba destrozado, ya que para Silverio, Las Estrellas Bailan en Hoy sí es una de las etapas más importantes dentro de su carrera, por lo que todos sus seguidores se encuentran nerviosos por descubrir quién será su nueva compañera, ya que sería injusto que se quedará sin la oportunidad de seguir con su camino por culpa de su ex pareja de baile.

El camino de Sugey dentro de la competencia no había sido el mejor, por lo que su salida era de esperarse después de varios momentos incómodos debido a su falta de interés en los bailes de la semana, así que aunque fue un abandono de la noche a la mañana, podría ser lo mejor.

El último baile de la pareja

Recibiendo 23 puntos por parte de los jueces, Sugey y Silverio no pudieron obtener las mejores opiniones de los famosos que se encuentran en el panel, siendo varios obstáculos tanto de habilidades como de disciplina los que le impidieron a los participantes poder salir victoriosos.

Se espera que ahora Silverio pueda mostrar su verdadero potencial sobre la pista, teniendo una compañera que sí conecte con él y así juntos puedan llegar a la cima y competir con los famosos más fuertes de Las Estrellas Bailan en Hoy buscando conquistar todos los retos de la temporada.