Entretenimiento

La terrorífica película de Netflix que si pasara en México sería la MUERTE

Con toques un tanto cómicos, esta nueva producción de la plataforma de streaming te hará cuestionarte dos veces si en realidad sobrevivirías en una película de terror.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:03

La época de Halloween ha traído consigo grandes estrenos dentro de Netflix, yendo de películas de terror que no te dejarán dormir por la noche, a otras que aunque te sacarán algunos sustos también te harán reír a carcajadas en el algún punto de la trama, por lo que, sin duda, encontrarás una elección perfecta para disfrutar de tus maratones junto a tus amigos, siendo esta época de sustos la más divertida en las festividades.

Cada uno de los estrenos de Netflix durante esta temporada de Halloween están hechos para que aquellos amantes de la fecha puedan disfrutar de más películas además de los clásicos que se transformaron en cintas que sí o sí tenían que estar presentes en las celebraciones de la época del terror.

Por esta razón sabemos que esta nueva película de terror con toques de risa se volverá una de tus favoritas para compartir una velada espeluznante, sabiendo que de pasar de la ficción podría poner a muchos de los usuarios bastante nerviosos al imaginar vivir ese momento en la vida real.

La intensa nueva película de Netflix

La Maldición de Bridge Hollow es el nuevo estreno de Netflix que te hará vivir un momento de incertidumbre junto a los dos protagonistas de la cinta de Halloween, teniendo a un padre y una hija quienes deberán salvar a su pueblo de una misteriosa fuerza sobrehumana que busca aterrorizar a todos los habitantes y terminar incluso con sus vidas.

Aunque no está catalogada como una película extremadamente terrorífica, sin duda, La Maldición de Bridge Hollow te sacará uno que otro susto con los famosos jump scares que se hicieron populares en las películas de terror de los 90's, así que si te gusta esa clase de miedo, es ideal para ti.

Todo lo que debes saber del estreno

Teniendo como protagonistas a Marlon Wayans y Priah Ferguson, La Maldición de Bridge Hollow está hecha para aquellos maratones en familia que buscan comenzar con la época de Halloween de una manera no tan aterradora, ya que sabemos que en algunos casos la festividad no necesariamente debe matarte de susto para poder disfrutarla con aquellas personas con las que buscas salir a pedir dulces aún cuando ya no eres un niño pequeño, por lo que las risas tampoco pueden faltar junto a una buena película.

Netflix ha logrado trazar los pasos correctos para todos sus estrenos de terror este mes, así que no te olvides de checar el catálogo de la plataforma de streaming para no perderte ninguno de ellos.