Entretenimiento

La Academia: ¿Ya se le subió? Aseguran que Cesia tiene actitud pedante luego de ganar el reality

Cesia podría ser vista como toda una diva después de sus recientes apariciones sobre el escenario.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:47

La Academia presentó a su nueva ganadora hace unos meses después de una larga temporada, teniendo a grandes cantantes dentro del reality show y muchas polémicas de por medio, siendo esta edición de aniversario una de las más complicadas para la producción debido a todo el drama que ocurrió sobre el escenario y dentro de la casa.

El peleado trofeo finalmente quedó en manos de Cesia, quien desde un principio mostró un asombroso talento vocal, lo que la llevó a dar una firme pelea contra el resto de sus compañeros, teniendo como finalistas a Andresse y Mar, dos talentosos jóvenes quienes al igual que la ganadora, ya que se encuentran de gira.

Lamentablemente para Cesia, en La Academia no todo fue risas y diversión, teniendo varias peleas con sus compañeros y los jueces que la llevaron a mostrar su verdadera personalidad, situación que hasta la fecha ha disgustado bastante a todos los fanáticos del reality show, e incluso algunas la han llamado "pedante" por ello.

Cesia es insoportable según sus fanáticos

Captada en el aeropuerto de Panamá, Cesia no recibió muy buenos comentarios acerca de su actitud ante los fanáticos que la ayudaron a ganar La Academia, teniendo una pésima actitud debido a algunos problemas con su vuelo, por lo que los presentes procedieron a quejarse por las horribles caras que hacía y los comentarios despectivos que lanzaba del lugar.

La decepción ante Cesia era evidente, por lo que su reputación ha sido manchada una vez más, teniendo más declaraciones de seguidores quienes aseguran que está tirando su carrera a la basura mucho antes de comenzar realmente a tener el éxito que ella se imagina.

La gira de 'La Academia'

Con el comienzo de la gira de finalistas de La Academia, los televidentes han señalado que la ganadora parece no merecerse mucho ese lugar, teniendo a Mar y Andresse luchando a cada momento para poder tener un lugar en el reflector y recibir un poco de atención, situación que no es nada difícil para ellos, por lo que al igual que en otras temporadas, podríamos ver más frutos de aquellos cantantes que no se llevaron el gran premio final.

Tanto Cesia como el resto de los integrantes de la edición de aniversario de La Academia deberán seguir mostrando su mejor esfuerzo para poder cumplir con los estándares de la industria, sin embargo, es probable que alguno se quiebre en el camino a la cima.