Famosos

Julián Figueroa revela ser extorsionado por POLÉMICA revista para no sacar notas falsas

Julián Figueroa confesó que pagó 30 mil pesos para evitar que se publiquen notas falsas de él, pero añadió que la revista no cumplió con su parte del trato.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:07

El intérprete Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, reveló frente a las cámaras ser víctima de extorsión por parte de una famosa revista de chismes que constantemente, a través de llamadas, se comunica con él con la intención de sacarle dinero para no publicar notas falsas

De acuerdo con el artista, allegados del medio que se dedica a hablar mal de él lo contactaron en días anteriores para decirle que debe pagar ciertas cifras, ya que de lo contrario, tal y como ha ocurrido hasta ahora, difundirán textos que al parecer no son ciertos. 

“Lo que diga esa revistucha a mí me tiene sin cuidado. Son unos extorsionistas, eso sí…”, comentó Julián Figueroa al detallar que si esta situación continúa, él ya tiene en su poder una serie de pruebas que demuestran el delito de la revista

Julián Figueroa Revista extorsión
@julian_f en IG

Revista extorsiona a Julián Figueroa

Además de aclarar este tema y mencionar que las notas publicadas son falsas, el cantante confesó que anteriormente, cuando esto comenzó, hubo una ocasión en la que sí pagó el dinero solicitado y que aún así, días más tarde, el medio divulgó información que carecía de veracidad. 

“Una vez se los pagué y aún así sacaron la nota, entonces son unos criminales”, explicó al añadir que pagó 30 mil pesos para evitar que la revista liberara una nota falsa que al final sí fue publicada. “Eso es una extorsión, es un delito, y los tengo grabados… Si le quieren seguir, adelante”, concluyó. 

¿Cuál es la revista que extorsiona a Julián Figueroa?

Julián Figueroa no comentó cuál es el nombre de la revista que a la fecha lo extorsiona, no obstante, de acuerdo con la opinión de los fans, es posible que se trate de 'TVNotas' puesto que este medio, al menos en los últimos días, se ha encargado de difundir varias notas del intérprete que resaltan situaciones de polémica en su vida en pareja.