Reality

Exatlón México: Rosique pone a pelear a atletas azules y por su culpa PIERDEN la Villa 360 (VIDEO)

La ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México detonó un pique entre dos elementos de la línea azul que perdieron su estancia en la mejor instalación.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:58

El juego por la Villa 360 de Exatlón México presentó dificultades para el equipo azul que por primera vez en la temporada, después de juntar 4 victorias, concluyó esta prueba con la derrota que quizá ocasionó Antonio Rosique, el conductor del show que al inicio de las rondas externó un discurso que motivó una pelea entre los miembros de la escuadra. 

En el arranque del ciclo, la ‘Máxima Autoridad’ del concurso manifestó frente a las dos plantillas que la Playera Dorada está activa y que además hubo un empate entre dos participantes celestes, mismos que posteriormente, en las pistas, contendieron por obtener la camiseta. 

Sin embargo, tras dicho comunicado, los combates que comúnmente se hacen entre Famosos y Contendientes de Exatlón México pasaron a segundo plano cuando ambos representantes, enfocados en su objetivo de ganar, se olvidaron de la estrategia grupal y centraron su atención en la exigente batalla individual.

Exatlón México Antonio Rosique reality
Exatlón México en IG

Azules pierden la Villa 360 por culpa de Antonio Rosique 

La competencia entre rojos y azules por conquistar la estancia en la Villa 360 comenzó con el ya tradicional discurso de Antonio Rosique donde explicó que Emmanuel y Andrés, por rendimiento y por ser los mejores de la semana previa, se volverían rivales a fin de disputar la playera. 

“Tengo a 2 personas empatadas en rendimiento luego de la semana anterior, y por lo tanto esta competencia va a servir de desempate. Al que le vaya mejor en esta competencia se va a terminar quedando con la Camiseta Dorada”, explicó el conductor. 

No obstante, este desafío entre los celestes fue lo que posiblemente originó su derrota ya que el pique de los atletas ocasionó alteraciones a la estrategia y los rojos aprovecharon para vencerlos. 

El ego de los azules los orilló a perder

De acuerdo con la opinión de fanáticos y expertos que analizan el desenlace del show, Emmanuel y Andrés provocaron el fracaso de la fila cuando dieron prioridad a su entonces rivalidad para ganarse la playera puesto que ambos, con tal de adquirir los beneficios, salieron a competir sin contemplar que alguien más de los azules podría tener mayores oportunidades de ganar los duelos en el juego por la Villa 360 de Exatlón México, el reto que al final perdieron.