Reality

Exatlón México: Famosos aseguran que Josué es un TRAIDOR y él no lo niega (VIDEO)

La mala actitud de Josué ocasionó problemas con la fila roja que no está contenta de notar la buena relación del atleta con los miembros del conjunto opuesto en los retos de Exatlón México.
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:49

Se logró. Después de concluir dos ciclos sin victoria en el duelo por la Villa 360, Famosos arrancó esta semana con el pie derecho no sólo por iniciar el trayecto con el equipo completo, sino también con la mejor posición de Exatlón México que por ahora les concede la mejor instalación. 

Sin embargo, ya sea dentro de la casa, o bien, en la barraca, Josué continúa con la misma actitud que al parecer ya cansó a sus compañeros, pues éstos, molestos, expresan su descontento con comentarios que lo señalan de indiferente e incluso de traidor

Equipo rojo de Exatlón México asegura que Josué es un traidor

Este martes, de acuerdo con las imágenes difundidas en el avance, la escuadra escarlata de Exatlón México aprovecha y disfruta de su estancia en la Villa luego de que venció a los azules en el reto previo. Y es que ahí, en el inmueble, los rojos afirman estar más unidos y con mayor motivación para afrontar los desafíos siguientes. 

Exatlón México reality Josué
Exatlón México en IG

Pese a esto, Josué mantiene su actitud de siempre ya que prefiere aislarse sin hablarle a los demás, algo que su grupo ya notó y que interpreta como traición tras notar su excelente relación con los rivales. 

“Se lleva mucho mejor con los azules que con nosotros, y eso la neta no me late”, mencionó Yahel.

Por lo anterior, Estephanie Solís, la componente más fuerte de Famosos en Exatlón México, agregó que las cosas con el atleta podrían cambiar y que además no lo van a apoyar puesto que él hace todo individual. “Dicen: ‘solamente piensas en ti’. Pues sí, primero voy a pensar en mí y después en los demás”, subrayó Josué

Retos de Exatlón México

Esta noche, además de los problemas con el equipo rojo, las plantillas de Exatlón México se enfrentan de nuevo en el circuito en construcción que los espera para dar inicio a la Batalla Colosal, una prueba de las más exigentes que les toca descubrir y que dadas sus extremas condiciones, no tarda en ocasionar lesiones.