Entretenimiento

¿Exatlón México es CANCELADO? Revelan que el rating del reality está por los suelos

Con pésimos números durante los primeros días de competencia, la temporada está en riesgo.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:31

Exatlón México estaba listo para presentar una de las temporadas más importantes en la historia del reality show, desafortunadamente para la producción de TV Azteca, los planes para tener una excelente edición poco a poco fueron destruyéndose, dejando una temporada bastante problemática y con poco apoyo por parte de los televidentes.

A pesar de tener a grandes atletas, el drama y las peleas han opacado nuevamente el verdadero objetivo de Exatlón México, teniendo pésimas calificaciones por parte de los fanáticos hasta este momento, dejando claro que TV Azteca desperdició todo el potencial que tenía en sus manos y ahora podría costarles mucho más de lo que pensaban.

Con rumores sobre la posible cancelación antes de tiempo de Exatlón México, los televidentes en lugar de mostrarse preocupados, en realidad podrían estar aliviados, esperando ver la finalización del reality show, poniendo en una posición sumamente incómoda a todos los miembros de la producción ya que su arma más importante en la programación ya no funciona más.

El pésimo rating de la temporada

Los números de Exatlón México son extremadamente bajos, dejando en ridículo todas las promesas que TV Azteca le hizo a los televidentes, teniendo múltiples problemas en tiempo real con los circuitos y los atletas, creando un ambiente terrible de trabajo en la temporada, por lo que las cosas van de mal en peor con el paso de los días.

El rating esperaba mejor con el paso de los días ya que debido a los tropiezos de las temporadas pasadas era de esperarse que no estuvieran muchos fanáticos esperando el inicio de la temporada de Exatlón México, sin embargo los nuevos televidentes nunca llegaron.

Teniendo menos de un millón de vistas en la programación, Televisa está aplastando a TV Azteca con su programación, por lo que la televisora podría optar por terminar Exatlón México y meter en ese horario telenovelas que sí han tenido éxito en el pasado, dejando a un lado los reality show.

Todos los problemas de Exatlón México

Desde la destrucción de los circuitos días antes de iniciar hasta las peleas a golpes que vendrán en un futuro, Exatlón México es todo un desastre ante los ojos de los televidentes, por lo que TV Azteca ya no tendrá más remedio que asumir sus errores y buscar nuevas ideas de producciones, ya que sus planes de siempre ya no están funcionando.

Se espera que de haber nuevas producciones, los reality shows pasen a segundo plano, tal como lo vemos en la programación matutina, dejando libre el espacio estelar de por las tardes.