Exatlón

Exatlón México: Emmanuel Chiang abre su corazón y revela que él y su novia perdieron a un bebé (VIDEO)

Sentirte padre y perder esa posibilidad es un momento que nadie quiere vivir. Lamentablemente esto le pasó a la montaña de músculos de Exatlón México, quien abrió su corazón con los azules y todo México.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:17

La nueva temporada de Exatlón México nos abrió la posibilidad de conocer a 20 nuevos atletas que ahora forman parte de la historia de esta aventura, y si bien hemos conocido sus grandes logros y momentos más emotivos, los relatos más oscuros están por salir a la luz.

Emmanuel Chiang es bien conocido por su cuerpo atlético que impone a más de uno, sin embargo también es uno de los elementos más efectivos del equipo azul, quienes poco a poco han aprendido a dominar al equipo de Famosos. Pero esta es otra historia, pues la que nos trae en esta ocasión aquí es una de dolor, pero de gran aprendizaje y superación.

Los atletas de Exatlón México van tomando más y más confianza y ahora Chiang abrió su corazón a sus compañeros y al público y contó la historia de como él y su novia perdieron a un bebe, mismo que habría nacido por estas fechas. Así contó su triste historia.

Instagram @emmanuelchiang

Emmanuel Chiang y la triste historia de cómo perdió a su bebé meses antes de Exatlón México

En el capítulo de este martes 18 de octubre, la montaña de músculos tomo valor y comenzó una plática casual con sus compañeros de equipo, mismos que descansaban en la Barraca metálica luego de un juego por las medallas en la prueba contrareloj, en la que cabe mencionar que sus compañeras ganaron las 3 preseas de oro, plata y bronce.

Chiang particularmente se dirigió a Andrés Fierro. "Si les dije, ¿no? que perdimos a un bebé", comenzaba el atleta del Estado de México, quien contó cómo vivió este momento a inicios de este 2022.

"A principios de año (mi novia) me dio la sorpresa de que estaba embarazada y ya cuando nos dijeron qué iba a ser, si niño o niña, la doctora empieza y se queda así...", contó Emmanuel Chiang, quien reveló que se dieron cuenta que no había latidos.

Posteriormente, el atleta de Exatlón México dijo que "los planes de Dios son perfectos", y que seguramente si su bebé se hubiera logrado, él no hubiera estado en esta temporada en el reality deportivo más importante de la televisión.

¿Quién es la novia de Emmanuel Chiang de Exatlón México?

Su nombre es Laiane Souza y, así como la montaña de músculos del equipo azul, ella también ama ponerse en forma y tonificar su cuerpo, por lo que podemos ver que al menos en este aspecto son tal para cual.

Instagram @lay_fit_s

Souza es originaria de Brasil y realmente es muy poco lo que se sabe de ella. Sin embargo, lo que sí sabemos es que ama a Emmanuel Chiang con su alma y que desea que su amado salga victorioso luego de varias semanas de compentencia en Exatlón México, lo cual es muy probable, pues sus números hablan por sí solos.