Exatlón México

¡Eslovenia se aprovechó de Exatlón México! Esta es la VERDADERA razón por la que ganaron

Exatlón México vivió su segundo duelo internacional, pero Eslovenia tenía una enorme ventaja. 
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:06

La nueva temporada de Exatlón México trajo de regreso los duelos internacionales y aunque la semana pasada el escuadrón nacional logró imponerse ante Estados Unidos, esta semana la historia fue muy diferente y Eslovenia venció a los atletas nacionales. 

El duelo internacional estuvo lleno de fuertes emociones, pues a pesar de que Exatlón México no logró en ningún momento superar a Eslovenia, los atletas seleccionados dieron una muy fuerte batalla y en muchos momentos estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador. 

Por esta razón Eslovenia ganó el Duelo Internacional 

Desde la semana pasada que la máxima autoridad de Exatlón México anunció el primer duelo internacional, esta se convirtió en una de las competencias más esperadas por el público, sobre todo después de la victoria de los atletas mexicanos sobre el equipo vecino. 

Pero en uno de los duelos internacionales más peleados, el equipo de Exatlón México perdió frente a Eslovenia, pero lo cierto es que el equipo europeo pudo haberse aprovechado de la situación del equipo nacional y tener una enorme ventaja sobre los atletas, por lo que tendrían una gran oportunidad que los hizo llevarse el triunfo. 

Y es que el equipo de Exatlón Eslovenia, a diferencia de México e incluso Estados Unidos, ya tiene 7 semanas desde que arrancó la competencia, por lo que su periodo de adaptación al reality y a la competencia en general ha sido mucho más largo. 

Recordemos que Exatlón México apenas está empezando su tercera semana y que hasta el momento no han podido recorrer todas las pistas del reality, incluyendo las que tienen retos de nado, por lo que este duelo internacional también representó un nuevo desafío. 

Como el mismo Antonio Rosique lo dijo, esto no es ningún pretexto para haber tenido un mal desempeño frente a Eslovenia, pero no cabe duda que ese mes de diferencia de Exatlón México en los circuitos sí es un factor importante a la hora de recorrer las pistas que le pudo haber dado una gran ventaja al otro equipo.