Reality

"Es una mier...", Rojos de Exatlón México aseguran que Pato es doble cara y un pésimo atleta

La polémica actitud de Pato en Exatlón México podría jugarle en contra luego de demostrar que no sabe perder y que además, quizá, no es un buen deportista.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:48

Pese a que juntos y a salvo aparentan unidad y excelente compañerismo, no es hasta los duelos de eliminación que los atletas de Exatlón México exponen su verdadera cara. Prueba de lo anterior es la reciente posición de Pato, integrante del equipo azul que los rojos señalan por ser un pésimo participante. 

Y es que el competidor, tras saberse en riesgo, evidenció un gran enfado cuando Fogel, su colega, lo derrotó en una ronda durante el reto donde salió a defender su sitio, uno que casi pierde en las pruebas del pasado viernes. 

Pato, quien fue seleccionado para encarar la justa, se enfrentó a 2 adversarios de su misma línea y a un elemento del conjunto opuesto; no obstante, el deportista de Exatlón México no tuvo distinción al perder contra otro componente de su cuadro y realizó un desplante que de inmediato se criticó en el grupo de sus rivales. 

Pato Exatlón México
Captura de pantalla

Famosos reprueban la actitud de Pato en Exatlón México

Al culminar la eliminación que causó la partida de Manuel, los rojos regresaron a la barraca para hablar sobre la pugna y mencionaron que el experto en esquí acuático es un pésimo atleta puesto que no aguantó la derrota y además fue grosero con su contrario.

“Hay cosas que tiene que no cuadran, que no se deberían de hacer, que no están padres… Por lo que ha mostrado, y por lo que yo he visto, yo creo que Pato sí llega a ser doble cara”, comentó Estephanie Solís, quien con la fila escarlata subrayó que el contendiente es “una mierd*” como persona dada su polémica actitud. 

Asimismo, la chica de los rojos agregó que el concursante se desenvuelve de manera incorrecta al atacar a los rivales con expresiones que están fuera de lugar. “Creo que no sabe ser un buen deportista, el hecho de que haga ese tipo de cosas creo que no habla muy bien de él”, concluyó. 

¿Cuál es el rendimiento de Pato en Exatlón México?

Hasta el momento, la intervención de Pato en las pistas de Exatlón México no ha sido tan destacada como la expuesta por otros elementos, pues él, desde el inicio, se ubicó en los últimos lugares de la tabla de rendimiento azul que ocasionó su anterior participación en el duelo de eliminación.