Reality

El TERRIBLE problema de Talina Fernández que la dejará fuera de MasterChef Celebrity

Talina Fernández, ‘La Dama del Buen Decir’, confesó en MasterChef Celebrity sufrir un padecimiento grave que impide su actuación óptima en las pruebas del show.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:02

La competencia de los artistas que continúan en los retos de MasterChef Celebrity se mantiene con un fuerte nivel de exigencia que a partir de los próximos días podría genera la baja de los miembros más débiles; sin embargo, además del riesgo que enfrentan los 11 elementos restantes, Talina Fernández, quien es de las favoritas, tiene una grave desventaja que quizá la dejará fuera.

Y es que la concursante, luego de que previamente subrayó su enfado por la manera en que el grupo la trata con supuesta condescendencia, confesó en la emisión anterior, en el capítulo 9, sufrir de un problema por el que a veces solicita el apoyo de los demás. 

¿Cuál es el problema que dejará fuera a Talina Fernández de MasterChef Celebrity?

Fue durante el show del pasado domingo que Talina Fernández, la integrante de mayor edad en la cocina de MasterChef Celebrity, reveló tener un inconveniente auditivo que en ocasiones le impide escuchar las indicaciones de los jueces, así como de los expertos invitados que exponen su talento. 

Talina Fernández MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Dicha declaración la externó en los comentarios del programa luego de que Lorena Herrera le compartió los pasos para hacer el platillo de la Master Class encabezada por Naty, quien fue ganadora de la última edición Junior. 

“Mi problema es el oído, yo oigo muy mal y uso un aparato, pero no oigo y pongo cara de loquita, entonces alguien me sopla”, explicó Fernández.

(Minuto 12:20)

Hasta el momento, ‘La Dama del Buen Decir’ ha logrado permanecer a salvo en las rondas de la estricta contienda gracias a su destreza culinaria y también a su entrega en los platillos que los jueces de MasterChef, en más de una ocasión, le han aplaudido con comentarios a favor. 

La enfermedad que sufre Talina Fernández

En 2018, en el encuentro que celebró sus 47 años de trayectoria, la famosa mencionó encontrarse en malas condiciones de salud debido a que los médicos le detectaron un tumor en la cabeza que a pesar de que no es maligno, le provoca efectos secundarios como es la pérdida de audición. 

"Me dan una pastilla para el mareo, voy a ir perdiendo el oído poco a poco, a veces hablo como si estuviera borrachita, en el radio me tacho yo sola. Son las cosas que me dijo el neurocirujano que me iban a pasar poco a poco", detalló Talina Fernández, quien ahora, con tales percances, presenta dificultades para avanzar y seguir las indicaciones de MasterChef Celebrity.